sale en mayo la PSp slim Final Fantasy Edition... y salen contadas

buenas...

pues esta mañana me e acercado otra vez al Games a ver sai tenian algun juego a buen precio para mi PSp nueva [babas] y al pasar por caja, se lo e oido comentar a los dependientes

y me an dicho que si, que salen en mayo, pero que vienen contaditas... que en muchos Games, ni siquiera saldran a la venta al publico

me parece toda una putada, que se las queden los dependientes ( no digo que yo no lo aria, no vengais con esas resuestas) sin dar una oportunidad a los "compradores/frikis" que deseen tener una, creo que un % de los articulos que entran en las tiendas ( en todas, me da igual lo que vendan) debería ponerse obligatoriamente de venta al publico

ya estoy viendo en el mes de junio las ventas por evai de PSP Final Fantasy Edition , eso fijo
Y como es esa psp? la psp final fantasy crisis core?¿
Supongo que sera una edicion especial del aniversario (por el rollo ese del remake del I y II) a ver que tal sera, igual me animo y me hago con una si la veo.
en mayo? si me voy a comprar una en febrero...
desde diciembre estan en ebay importadas de japon (ebay de usa) y me voy a traer una xD eso si sale 400 dolares, pero aca en argentina una psp slim comun sale eso...
atras viene con la foto de cloud, sefirot y una foto que dice final fantasy 10th aniversary o algo asi, el UMD, y un llavero con una espadita, ahora les muestro el link
http://cgi.ebay.com/Sony-PSP-Crisis-Core-Final-Fantasy-VII-Limited-Edition_W0QQitemZ110213057555QQihZ001QQcategoryZ62054QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
esta re weno! pero la caja parece de unas zapatillas [carcajad]
está bonika y lo de k se las keden ls dependientes y enxufaos en game es irremediable,yo haria lo mismo!!!
Se sabe en k precio va a salir??
Siempre pasa igual pero que le vamos a hacer... xD y no es que no salgan a la venta al publico, lo que pasa que lógicamente los dependientes son los primeros "compradores" por lo que si hay unidades limitadas pues vuelan...
bueno este es el pack edición especial limitad que salio en japón.

Imagen
Yo he dejao el curriculum en game,ya me podrian llamar antes de k salga esta belleza xD
Entonces en mayo ya tenemos el crisis core??? porque no van a sacar un pack con un juego que no esta en español...
ralytuk escribió:Entonces en mayo ya tenemos el crisis core??? porque no van a sacar un pack con un juego que no esta en español...

ein? estas seguro.............. hablamos de una edicion limitada, no creo que a los "compradores" les importe si esta en español o solo en japo

mas bien al contrario, si solo esta en japo es mas friki y mas limitada
Me extraña bastante que salga aqui, en Usa todavia pero aquí....yo por no saber ni estaba enterado de que pudiera salir aqui en mayo.
Ya k lo sakan en españa deberia de ser en español,aunke sea menos friki x lo menos lo entendemos.xD
parece que me adelanto :-p a todos ustedes [qmparto]
no si saldra mucho a cuenta para especular... habra bastantes creo, como mucho cuanto se podria sacar 50€?
12 respuestas