Sale FEAR tb para la xbox?

Es q hoy he visto un poco del juego en la tele y m ha parecido una pasada.

[flipa] [flipa] [flipa]

salu2
No, la Xbox no pude moverlo ni de blas.
Ruby Gloom escribió:No, la Xbox no pude moverlo ni de blas.

Si weno, la Xbox tampoco podia mover un Half Life 2 y mira ahi lo tienes, lo mismo con Doom, y otros. El no te ha pregunado si lo puedo mover o no, solo te pregunta si saldra....
El Fear va petardeando en un pc medio, según he leido, imaginate en la Xbox, el Half Life 2 no es nada del otro mundo técnicamente, sólo es muy aparente.
Ruby Gloom escribió:El Fear va petardeando en un pc medio, según he leido, imaginate en la Xbox, el Half Life 2 no es nada del otro mundo técnicamente, sólo es muy aparente.

F.E.A.R. petardea en un PC tocho. yo tengo un P4 3.2GHz HT, 1GB RAM DDR533 y una Ati X600 HT de 128MB y a 1024x768 con todo en maximum menos los modelados de los personajes y los efectos extras en Off, me irá a unos 20fps.
da_hot_funk escribió:F.E.A.R. petardea en un PC tocho. yo tengo un P4 3.2GHz HT, 1GB RAM DDR533 y una Ati X600 HT de 128MB y a 1024x768 con todo en maximum menos los modelados de los personajes y los efectos extras en Off, me irá a unos 20fps.

[flipa]

¿Con ese pedazo equipo y a 20fps? Pues entonces va a ser que la xbox no lo mueve sin recortarlo a lo bestia. Este juego es para disfrutarlo en consolas de nueva generación.

Saludos
Fijaros q m baje la demo pa pc y ni se m abre a la minima resolucion [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,cierto q mi pc es antiguillo,es un amd 1400,pero joer,ni abrirse..... ratataaaa ,aunq viendo los requisitos minimos ya es q lo flipas,en fin,por eso m decidi por las consolas pa jugar,pq si no hay q estar todo el dia renovando el pc y m parece un engañabobos al final.

salu2
LO que pasa que ese juego esta mal echo, los graficos de esa demo no concordan con el qeuipo que pide. A mi tampoco me pasa de 20 frames en mi equipo el mismo que el de da_hot_funk pero con una X800.
yo lei hace tiempo que Monolith queria sacarlo en consolas de nueva generacion si en PC tenia exito...de ahi a que lo saquen...

Doom 3 y half life 2 tira que va pero FEAR?? ni de coña lo mueve mi Xbox ...lastima....
ex3 escribió:

Si weno, la Xbox tampoco podia mover un Half Life 2 y mira ahi lo tienes, lo mismo con Doom, y otros. El no te ha pregunado si lo puedo mover o no, solo te pregunta si saldra....

No compares como se ve en un PC y como se ve en la xbox....ademas, has visto el FEAR?? No podria de ninguna manera.....
Yo he visto unas capturas y creo que no lo mueve ni en broma, lo de las discusiones, está claro que la xbox no va a mostrar los mismos gráficos que un ordenador de los últimos, es indiscutible. Hay que ver el precio también, yo desde luego si tuviera dinero me compraba un tarjeton de 300€, y santas pascuas.
Yo desde que tengo la xbox, al pc solo juego a veces al counter-strike cuando no tengo ganas de ponerme con la consola. Prefiero mucho mejor la xbox que el pc para jugar, pero hay que ser objetivo, y es que los pcs de ahora estan muy lejos, graficamente hablando, de la xbox.
Tampoco me referia a un PC actual y potente.

Un Pentium4 2.8 con una Radeon9600 (no pro) ya supera a la Xbox, algo que veo logico y que no critico.

Pero si el ordenador antes mencionado a duras penas puede con el FEAR....

Un FEAR en xbox lo veo de posible como un DooM3 en PS2....

Saludetes
11 respuestas