he leido la rewiew del 3.2 y la verdad q parece q ha avanzado bastante solucionando algunos problemas de usabilidad que hace muuucho q windows tiene, y que se hechaban en falta en kde, por ejemplo, el cambio de resolucion al vuelo, o el gestor de themes para el mouse.
Por otra parte, ya era hora de que le metieran una repasada al kicker(creo q se llama asi, la barra de inicio). Ahora, solo hecho en falta que el menu inicio se pueda administrar plan drag&drop como en win, sin necesidad de un menudrake.
Por otra parte, y esto ya es mas personal, no creo q estubiese de mas , y seria una buena idea para la gente que viene de windows y no es muy entusiasta de descubrir cosas, q hiciesen algo tipo " Mi Pc", que se pudiera activar(y desactivar para los q no les gusta!) para q saliese el icono en el escritorio, y dentro pues las tipicas unidades cdrom, dvd, hda1 etc, es decir, q la gente q lo usa en plan desktop no tubiese que ir buscando por mnt/hda1 etc etc, y no tener q poner los accesos directos en el escritorio.
Yo lo que me he hecho ha sido hacerme una carpeta en el escritorio y me he metido ahi accesos directos a /, hdb1, cdrom, dvd, bueno lo usual de Mi pc, pero no estaria de mas q lo hiciese automaticamente.
Por otra parte, me ha parecido leer q konkeror es mas rapido navegando por el disco duro, es esto asi? es k cuando empeze a usar linux la verdad es q me parecia lento, pero ahora no tanto, sera por q me he acostubrado o es que guarda algun tipo de cache?
Y en cuanto al kdm, han cambiado algo? por q tambien podria ser buena idea hacer uno mas flexible, que permitiera efectos animados y esas cosas q les suele gustar tanto a la gente....