Sale KDE 3.1.5.

Según se puede leer en es.kde.org ha salido KDE 3.1.5 para solucionar un pequeño error de seguridad, mientras se espera KDE 3.2 (en dos/tres semanas la tendremos [ginyo] ).

Debido a un fallo de seguridad la gente de KDE ha sacado una revisión menor de nuestro escritorio preferido para solucionar este fallo.

La vulnerabilidad consiste en que un atacante local puede capturar datos del usuario o lanzar comandos con su permisos a través de un fallo de los archivos .VCF.

Se puede solucionar borrando el archivo kfile_vcf.desktop, actualizándose a la próxima versión 3.1.5 o aplicando el parche que está en esta dirección ftp://ftp.kde.org/pub/kde/security_patches .

Por ahora sólo están disponibles los fuentes y los paquetes binarios para SuSE.

Más información aquí
Bueno, y yo todavía con KDE 3.1.2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo, con mis 56 Kbps, prefiero esperarme a la salida de KDE 3.2 (ansioso estoy, leche X-D ) para actualizarme. De todas formas, si solo es vulnerable a un ataque local, no le veo sentido que la gente "comun" se actualice estando 3.2 a la vuelta de la esquina.
Yo, con mis 56 Kbps, prefiero esperarme a la salida de KDE 3.2 (ansioso estoy, leche ) para actualizarme. De todas formas, si solo es vulnerable a un ataque local, no le veo sentido que la gente "comun" se actualice estando 3.2 a la vuelta de la esquina.
T_____Tx yo estoy ansioso por el combo KDE 3.2 + KDevelop 3.0 que salen a la vez...

ains...
Espero q con el 3.2 el kde sea aun mas guapo [babas]
Pues yo me esperare a que salga en sid ;)
Tampoco me corre tanta prisa actualizarme, aunque tengo ganas de probarlo :P

Saludos ^__^
Escrito originalmente por kankoka
Espero q con el 3.2 el kde sea aun mas guapo [babas]

Lo es lo es...
Juasjuas, un hilo de kde3.1.5 se ha convertido en un hilo de kde 3.2, si que le teneis ganas si xDDDD

Saludos
Juasjuas, un hilo de kde3.1.5 se ha convertido en un hilo de kde 3.2, si que le teneis ganas si xDDDD

La verdad es que sí, los análisis que he leído son francamente favorables. También tuve oportunidad de probar un poquillo la beta de Mandrake 10, y si bien no sé decir si era por el nuevo núcleo 2.6 o por méritos de la nueva versión de KDE la sensación que daba el sistema era de gran fluidez.
yo compile una beta y tardó mucho menos que las versiones 3.1, no se si habran limpiado mucho codigo. Por otra parte, tambien me gusto mas la nueva versión.

Saludos
Pues no se, pero yo aun estoy usando el mdk 10 cooker, y de momento, errores 3, y satisfacciones todas, bueno, menos aceleracion 3-D. :)

Y es muy bueno en cuanto a respuesta en cualquier programa.

Saludos:

€-e

PD: Usa el Kde 3.1.94 (CVS)
Escrito originalmente por eaTHaN
Review de KDE3.2 (beta claro! :D) http://www.osnews.com/story.php?news_id=5670

Acabo de hecharle un vistazo y se me hace la boca agua [babas] [babas]
[tadoramo] KDE 3.2

Salu2
he leido la rewiew del 3.2 y la verdad q parece q ha avanzado bastante solucionando algunos problemas de usabilidad que hace muuucho q windows tiene, y que se hechaban en falta en kde, por ejemplo, el cambio de resolucion al vuelo, o el gestor de themes para el mouse.

Por otra parte, ya era hora de que le metieran una repasada al kicker(creo q se llama asi, la barra de inicio). Ahora, solo hecho en falta que el menu inicio se pueda administrar plan drag&drop como en win, sin necesidad de un menudrake.

Por otra parte, y esto ya es mas personal, no creo q estubiese de mas , y seria una buena idea para la gente que viene de windows y no es muy entusiasta de descubrir cosas, q hiciesen algo tipo " Mi Pc", que se pudiera activar(y desactivar para los q no les gusta!) para q saliese el icono en el escritorio, y dentro pues las tipicas unidades cdrom, dvd, hda1 etc, es decir, q la gente q lo usa en plan desktop no tubiese que ir buscando por mnt/hda1 etc etc, y no tener q poner los accesos directos en el escritorio.

Yo lo que me he hecho ha sido hacerme una carpeta en el escritorio y me he metido ahi accesos directos a /, hdb1, cdrom, dvd, bueno lo usual de Mi pc, pero no estaria de mas q lo hiciese automaticamente.

Por otra parte, me ha parecido leer q konkeror es mas rapido navegando por el disco duro, es esto asi? es k cuando empeze a usar linux la verdad es q me parecia lento, pero ahora no tanto, sera por q me he acostubrado o es que guarda algun tipo de cache?

Y en cuanto al kdm, han cambiado algo? por q tambien podria ser buena idea hacer uno mas flexible, que permitiera efectos animados y esas cosas q les suele gustar tanto a la gente....
13 respuestas