Buenas, pues le probe una lente nueva y sigue con el mismo problema, solo lee cd de musica.
El lector era de otra v12 pero placa 032-11(creo) y el chip le fue fenomenal hasta que a los 2 dias me llamo mi colega diciendome que lejo de leer(la otra ps2). Me parece que yo y ps2 no nos llevamos bien. Cuando me la traigan la mirare y testeare haber que es y, seguramente , habra un post por si no consigo resolver la solucion.
Volviendo al tema, no se que hacer con esta consola, pero es una pena que al final la tenga que utilizar de pisapapeles reproductor de cd, ¿alguna solucion se le podra encontrar no? o a alguien le habra pasado tambien. Que lo halla solucionado o no es la parte interesante, pero claro ... Que me recomentais que le haga a la consola ya que comprobe que el lector esta perfect. Puede ser que se me halla caido estaño y este puenteando algo y no lo vea, que me halla cargado alguna otra pieza por...
Saludos a todos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que opinais que devo hacer para intentar solucionarlo, ya os digo que el lector le probe otro y seguia igual. Como se mide la capacidad del condensador que me cargue?, ya que tengo una pstwo aqui y podria mirarlo.
Tambien he pensado en quitarselo directamente y probar que pasa. Bueno un poco de ayuda .
_____________________________________________________________________________________________________
me puse a revisar la consola una vez mas y la probe y para mi sorpresa ahora no adna el motor del dvd, weno si pero da 1/4 de vuelta y patras y asi se queda. le he mirado el RS2004FS y me da unas medidas dignas , sin ningun valos acentuado.
El caso esque los cd de musica sigue leyendolos, pero los dvd no se digna ni a darle vueltas.
Seguire probando a la espera de un milagro. saludos