Sale la nueva Master System

Imagen

En breve saldrá la nueva Master System destinada a reemplazar la Master System 3 actual.
:O Tiene un diseño tremendo... aunque por lo que veo no lleva para conectar cartuchos tiene que ser en plan 20 juegos en memoria o similar.

También podrían haber reducido su tamaño, si Radica ha podido comprimir la Mega Drive en el espacio tan pequeño, la Master también puede ser comprimida al máximo

Saludos

Edumix
Las ultimas master systems de tectoy traian mas de 100 juegos en memoria y hubo un par de modelos que a pesar de tener el diseño que aparentemente permitia cartuchos, carecian de slot de cartuchos.

Por cierto, preparad 100 € si la quereis..............
Pues vaya mierda que no se le puedan poner cartuchos.

Yo no entiendo porqué capan estas clónicas, en Nintendo esto no pasa, pero en Sega es lo más habitual.

¿Porqué?

Vale, hay clonicas de NES con juegos en memoria pero admiten cartuchos, en cambio en sega tenemos 40.000 clones con juegos en memoria en forma de mando, de mini-consola, etc

Acaso por temas legales no pueden hacer consolas clónicas con slot?
100 euros UNA MASTER SYSTEM y encima sin poder poner cartuchos????

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUA
prefiero pagar 100€ para 1 master systemy juegos d cartuchos XD o prefiero comrparme asta una megadrive 2 una playstation y una mastersystem y m sobra un pco :3

salu2 [bye]
Qué retro se ve hoy dia el conector DB9
Anda que no es fea, por cierto.

Y encima con la marca de Tectoy en lugar de la Sega...

... Si la veo por 10€ igual me lo pienso [sonrisa]
pues a mi me gusta, pero si no coje cartucho no se, esperare a saber el precio, si veo que no esta cara me la cojo [sonrisa]
que yo sepa no hay ningún distribuidor que venda en europa material de la TECTOY.
Sanjuro está baneado por "troll"
Iba a poner que me mola pero entonces he leído que no tiene slot para los cartuchos [mad]
100€ la veo muy cara...
No está destinada para Europa, y dudo que jamás veáis/veamos una en eBay o algo así.
estube mirando y segun dicen tendra 131 juegos en memoria, de cartuchos no pone nada [buuuaaaa] , o no entendi
O Master System 3 está de cara nova. Acompanhando a tendência dos consoles atuais, têm linhas mais retas, vêm na cor preta e traz estampado o mascote oficial da Sega, o ouriço velocista Sonic. Além disso,o console fabricado no Brasil pela Tectoy também vêm com 131 jogos na memória.
O novo Master System 3 estará nas lojas de todo o Brasil a partir do mês de Agosto ao preço sugerido de R$ 239,00.

precio provisional es R$ 239,00, ¿cuanto sera eso?
Casi podrías hacerla pasar por una Neo-Geo xD
spyker escribió:estube mirando y segun dicen tendra 131 juegos en memoria, de cartuchos no pone nada [buuuaaaa] , o no entendi
O Master System 3 está de cara nova. Acompanhando a tendência dos consoles atuais, têm linhas mais retas, vêm na cor preta e traz estampado o mascote oficial da Sega, o ouriço velocista Sonic. Além disso,o console fabricado no Brasil pela Tectoy também vêm com 131 jogos na memória.
O novo Master System 3 estará nas lojas de todo o Brasil a partir do mês de Agosto ao preço sugerido de R$ 239,00.

precio provisional es R$ 239,00, ¿cuanto sera eso?

239 Brazil reais = 98.653707 Euros
Muy chula, habría que ver la lista de juegos. Por otro lado la veo excesivamente cara y mas si le sumáramos lo que costaría traerla de allí.
Pues a mi me gusta el diseño de la consola. Eso si la veo excesivamente cara.
un poquitin caro pedir 90 euros por una master system reeditada...
brazil el pais bendito de sega...
lo bueno es que si calderon permite el tratado de libre comercio con brazil.... SERA LA GLORIA PARA MI.......
dc laneta escribió:brazil el pais bendito de sega...
lo bueno es que si calderon permite el tratado de libre comercio con brazil.... SERA LA GLORIA PARA MI.......

y q el calderon del madrid fixe a cristiano XD

yo la verdad q si calderon iciera eso q feliz [angelito]
kirby_Fire escribió:
dc laneta escribió:brazil el pais bendito de sega...

y q el calderon del madrid fixe a cristiano XD

yo la verdad q si calderon iciera eso q feliz [angelito]

FELIPE CALDERON, asi se llama el presidente de mi pais... [boma]
la verdad es que me es mu cara, tal vez algun dia la compre pero por ahora no.Aparte no creo que me deje la importacion [+risas]
espero ver algun dia esa consola en mi coleccion [carcajad]
spyker escribió:la verdad es que me es mu cara, tal vez algun dia la compre pero por ahora no.Aparte no creo que me deje la importacion [+risas]
espero ver algun dia esa consola en mi coleccion [carcajad]

yo tambien cuando trabaje y no sea tan cara ><

salu2 [bye]
Me gusta el diseño, pero que no se le puedan poner cartuchos por muchos juegos que tenga en memoria es un desastre.
en cualquier caso no la veremos por aquí ...,pero el diseño me gusta ...,si la viese en las tiendas de videojuegos normales aún constando 100 euros igual me la compraba..., al menos me distraigo con los 130 juegos que trae en la memoria, que nunca viene mal (no tengo cartuchos de master system 2 ,así que es no me afectaria el que no tuviese soporte para cartuchos originales de ese sistema al no ser nada fácil encontrar juegos para esa máquina...)
esta muy chula la maquina pero lo cagado con quitarle el puerto del slot
Joder con las MS en Brazil... realmente en ése país si que tiene lógica su nombre "Master System", pues a éste paso dentro de 20 años aún será el sistema más usado en dicho país, y eso que estamos hablando de una consola de los años 80!
Estéticamente me gusta, es muy guapa, pero 100€ lo veo muy caro, casi es lo que costó hace 15/16 años cuando me la compraron mis padres (14.500 Pts) (joder como pasa el tiempo ¿no? [mad] )
¿Qué sentido tiene sacar una master system hoy día?

Sólo le vería sentido si tuviera por ejemplo un puerto para tarjetas SD y para poder poner los juegos ahí.

Sino, pues supongo que el mismo sentido que esos mandos con juegos retro que venden, pero eso sí, a un precio más reducido. ¿100 euros? ¡Con eso te compras una play 2!
DevilKenMasters escribió:¿Qué sentido tiene sacar una master system hoy día?

Sólo le vería sentido si tuviera por ejemplo un puerto para tarjetas SD y para poder poner los juegos ahí.

Sino, pues supongo que el mismo sentido que esos mandos con juegos retro que venden, pero eso sí, a un precio más reducido. ¿100 euros? ¡Con eso te compras una play 2!

Ninguno, vale casi lo mismo que una PS2 o una DS en Brasil. Deberían de haberlo dejado hace una década ya.

Brasil es un mundo aparte con el tema de la Master System, si sigue teniendo éxito y la gente la sigue adquiriendo pues pues palante con ella.

Pues, el único sentido que le veo es para la gente que colecciona sistemas pero es practicamente imposible que alguien fuera de Brasil consiga una de esas... así que no se. ¿Pero son 100€? con esos 100€ te compras la PS2 que dices más algun juego
Me parece que se les ha ido un poco la cabeza con el precio...
Cyberdeku escribió:Muy chula, habría que ver la lista de juegos..

Action Figther™
Aerial Assault™
Alex Kidd High Tech World™
Alex Kidd in Miracle World™
Alex Kidd in Shinobi World™
Alex Kidd in the Lost Stars™
Alien Syndrome™
Aquaduto
Arqueiros
Astro Warrior™
Ataque dos Vermes
Aventuras na Floresta
Aztec Adventure™
Baku Baku Animal™
Bank Panic™
Batalha Animal
Batalha no Mar
Battle Outrun™
Black Belt™
Bolas e Cores
Bolhas
Bombeiros
Bomber Raid™
Bonanza Bros™
Bubble Bobble™
Cava Cava
Chase HQ™
Coletânea 20 em 1
Columns™
Creature Capture
Cyber Shinobi™
Domine o Território
Dominó
Double Target™
Dr. Limpeza
Dragon Crystal™
Enduro Racer™
Eswat - City Under Siege™
Fábrica de Chocolate
Fantasy Zone™
Fantasy Zone 2™
Fantasy Zone 3™
Gain Ground™
Galactic Protector™
Ghost House™
Global Defense™
Gloc™
Golden Axe™
Golf Mania™
Great Soccer™
Hang On™
Hexágono
Hockey de Mesa
Icepost Rescue
Junte 4
Kenseiden™
Kung Fu Kid™
Lord of the Sword™
Machinegun Joe™
Master Pinball
Master Pong
Maze Walker™
Memoria Master
Mina Terrestre
Minerador
My Hero™
Nim
Os 12 trabalhos de jongo
Outsiders
Putt & Putter™
Rainbow Islands™
Rastan Saga™
Renegade™
Resta Um
Satellite7™
Scramble Spirits™
Secret Commando™
Senha
Serpentes
Shadow Dancer™
Shinobi™
Slap Shot™
Snowball
Sonic Drift 2™
Sonic™
Special Criminal Investigation™
Sudoku
Super Space Invaders™
Super Tennis™
Tangram
Tanques
The Newzealand Story™
The Ninja™
Thunder Blade™
Transbot™
Woody Pop™
World Grand Prix™
World Soccer™

Imagen
Personalmente el diseño me encanta, pero que no tenga slots para cartuchos la hace un cacharro bastante inutil... por cierto, viene con dos pads de los de MD de seis botones? Para que coño quieres seis botones en los juegos de MS? xD
YuPiKaIe escribió:Yo no entiendo porqué capan estas clónicas, en Nintendo esto no pasa, pero en Sega es lo más habitual.

¿Porqué?

Vale, hay clonicas de NES con juegos en memoria pero admiten cartuchos, en cambio en sega tenemos 40.000 clones con juegos en memoria en forma de mando, de mini-consola, etc

Según comenta Baek en este otro hilo, Tectoy tiene la licencia de SEGA en Brasil, así que no creo que sea ningún tema legal, ni estamos hablando de consolas clónicas, es un producto oficial.

Ho!
Sabio escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo no entiendo porqué capan estas clónicas, en Nintendo esto no pasa, pero en Sega es lo más habitual.

¿Porqué?

Según comenta Baek en este otro hilo, Tectoy tiene la licencia de SEGA en Brasil, así que no creo que sea ningún tema legal, ni estamos hablando de consolas clónicas, es un producto oficial.

Ho!

Pues sí, de hecho hay muchas versiones de consolas de TecToy con slot, no es un problema de licencias, es que no les da la gana por algún motivo, imagino que por costes o estética.

Por cierto, hola men, un día habría que retomar aquel hilo mítico de la MS3, ¿lo recuerdas? jeje.
tonixx escribió:
Cyberdeku escribió:Muy chula, habría que ver la lista de juegos..

Action Figther™
Aerial Assault™
Alex Kidd High Tech World™
Alex Kidd in Miracle World™
Alex Kidd in Shinobi World™
Alex Kidd in the Lost Stars™
Alien Syndrome™
Aquaduto
Arqueiros
Astro Warrior™
Ataque dos Vermes
Aventuras na Floresta
Aztec Adventure™
Baku Baku Animal™
Bank Panic™
Batalha Animal
Batalha no Mar
Battle Outrun™
Black Belt™
Bolas e Cores
Bolhas
Bombeiros
Bomber Raid™
Bonanza Bros™
Bubble Bobble™
Cava Cava
Chase HQ™
Coletânea 20 em 1
Columns™
Creature Capture
Cyber Shinobi™
Domine o Território
Dominó
Double Target™
Dr. Limpeza
Dragon Crystal™
Enduro Racer™
Eswat - City Under Siege™
Fábrica de Chocolate
Fantasy Zone™
Fantasy Zone 2™
Fantasy Zone 3™
Gain Ground™
Galactic Protector™
Ghost House™
Global Defense™
Gloc™
Golden Axe™
Golf Mania™
Great Soccer™
Hang On™
Hexágono
Hockey de Mesa
Icepost Rescue
Junte 4
Kenseiden™
Kung Fu Kid™
Lord of the Sword™
Machinegun Joe™
Master Pinball
Master Pong
Maze Walker™
Memoria Master
Mina Terrestre
Minerador
My Hero™
Nim
Os 12 trabalhos de jongo
Outsiders
Putt & Putter™
Rainbow Islands™
Rastan Saga™
Renegade™
Resta Um
Satellite7™
Scramble Spirits™
Secret Commando™
Senha
Serpentes
Shadow Dancer™
Shinobi™
Slap Shot™
Snowball
Sonic Drift 2™
Sonic™
Special Criminal Investigation™
Sudoku
Super Space Invaders™
Super Tennis™
Tangram
Tanques
The Newzealand Story™
The Ninja™
Thunder Blade™
Transbot™
Woody Pop™
World Grand Prix™
World Soccer™

Imagen

y ni un puto wonder boy? y el ghouls´n ghosts? ni el castle of illusion o el lucky dime caper??? Menuda mierda, asi de claro. Seria disculpable si tuviera slot para cartuchos, pero...

Y encima 100 leuros, ains...
¿Cual sería la forma de conseguirla?

¿Yendo a Brasil?

Un saludo.
Sin animo de desviar el hilo, tectoy va a sacar una megadrive con 86 juegos en memoria, entre ellos, fifa 2008 y need for speed pro street o los sims 2...versiones de movil adaptadas a megadrive...

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=26

si, yo tambien me he quedao a cuadros...

newdreamer
Repetido, pregunta a tonixx. XD

De verdad, yo no sé quién narices les va a comprar esas basuras, si valiesen 30€ a lo sumo, lo vendiesen en todo el mundo pues quizás algún nostálgico las comprase, pero seamos francos, que en BRASIL, no en ningún otro lugar del mundo, una DS o PS2 valgan LO MISMO que una Mega Drive es completamente absurdo. Esto que digo está confirmado por varios miembros de ASSEMbler Games que viven en Brasil. [mad]
una cosa positiva de este modelo de mastersystem3 es su consumo, apenas 1.7W

segun tectoy:
En cuanto al consumo de energia: la nueva Master System posue una nueva CPU, más económica, que garantiza ese menor consumo.

El mercado de esta nueva master son por un lado los nostálgicos (pocos, porque sin entrada de cartuchos pierde muchos puntos) y sobre todo padres despistados.
Lo que no es cómo pueden estar tan ciegos y no explotar este mercado mejor.
Un sistema de Sega, con el catálogo completo metido y si me apuras posibilidad de meter cartuchos seria un buen artíuculo de venta por internet o en determinados sitios.
Eso si, tamaño reducido y precio contenido.
44 respuestas