sale la upgrade del gta4 el dia 17 tengo dudas

Pues nada que parece que el dia 17 sale un episodio o upgrade del GTA este contenido descargable te obligara a tener el disco del primer GTA o es indepediente? y luego imagino que fijo que vendra con un DRM brutal para no jugarlo en otras consolas cambiando el disco duro de consola verdad?.

sobre la cuestion economica alguien maneja cuantos points son necesarios para el? aunque lo mejor seria poderlo comprar en el bazar americano y ahorrarse el cambio $/€ eso siempre y cuando llevara los subtitulos spanish.

Cualquier comentario es bienvenido.
-Tienes que tener el GTA IV
-Cuesta 1600 MP(19€)
- Se vende a través de Xbox Live(Comprandolo en el Bazar, o una tarjeta que según dicen, venderán Games y similares)
-Estará traducido al Castellano

P.D. Yo la única duda que tengo es, hay que pasarse el juego para poder jugar a la expansión? supongo que se accederá a través del móvil, no?.
Pues se confirman los rumores de 20$, que con la conversion euro-dolar se queda en 19€. A mi me parece bastante cara, no creo que la plille.
jita escribió:Pues se confirman los rumores de 20$, que con la conversion euro-dolar se queda en 19€. A mi me parece bastante cara, no creo que la plille.

Cara? dimelo a mi, que me he tenido que pillar el GTA IV(24€ Play.com) de X360, porque el que yo tengo y el que me pase fue el de la PS3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y luego añadele a esos 24€, 19€ de la expansion.
5 respuestas