Sale Mañana Valkyrie Profile o no???'

Q lio!!! En la pagina de Game dice q sale el 30 de agosto, en los foros, la gente dice que el 7, a ver si me lo solucionais!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Nos vemos en Dipan!!!!!
Creo que es el 7 de setiembre, es la fecha que hay en la web oficial.

Un saludo.
Yo lo tengo reservado en una tienda Game para el 7 de Sept.
Pues yo mas de lo mismo X-D
Ok, gracias por la respuesta, ya veo que en la pagina de Game ya han corregido el error...

Pues nada, a esperar al dia 7!!!! [inlove] [inlove]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas aprovechando este post voy a consultaros una duda que me ha surgido cn este juego: tengo entendido que este juego es la segunda parte de otro( que ahora han hecho un remake para psp pero en ingles) mi duda es que si esta segunda parte es independiente como los final fantasy o hay que jugar al primero para enterarse del argumento entero?
Esto esta mas que hablado por le foro. Esta "segunda parte" es una precuela, es decir viene antes de lo sucedido en el 1º, pero como en todas estas cosas, es recomendable ir jugando a los juegos según vayan saliendo. Así que te recomiendo que te pases primero el 1 y luego le des caña a este.

Un saludo
pero el primero esta en ingles no?(es que soy bastante malo en ingles XD) pero de todas manera me pillare el primero a ver que tal aunque tenga que jugar cn diccionario XD
Labor, yo no me he pasado el 1º, aunque si he jugado y excepto algunas cosillas, puedes jugarlo independientemente, desde mi punto de vista, ademas, la historia es una Precuela....

Un saludo!!!! [plas] [plas]
pero el argumento de entiende perfectamente no? como es una precuela...
un consejo, he trabajado en esa tienda, y de las fechas de estrenos de juegos, todos no estan bien, y lo mismo son pa llegar algo 3 dias antes que para hacerlo 9 despues.

solo es un consejo. un saludo!
10 respuestas