sale MASS EFFECT de que va

pues hoola a todos,este juego se que es de rol,pero es el tipico que ni peleas tu mismo y demas....explicarme mas o menos como es por que se le esta dando mucho bombo y si esta bien me lo pillo,saludosss

es en primera o tercera persona??
se dice que puede ser estilo shooter es asi??seria la caña por diossss
has estado en un isla desierta tio???? es un juego de rol con muchas dosis de accion programado por uno de mis dioses(Bioware) los mismos que Jade Empire o Star Wars Kotor entre otros...

pero mejor entra en el hilo oficial y en leete cualquier revista que sale en todas jeje
Se llama hilo oficial.......
isla desierta no cojones,si no que no sigo este tipo de juegos de rol y entre el curro y demas no me da tiempo a indagar sobre los juegos,ademas si he visto tela de analisis pero no hay nada mejor como ustedes los foreros para explicarme y hacerme el analisis compadres,
y los que hacen los hilos oficiales no son foreros?los que comentan sus impresiones en el hilo oficial tampoco? [toctoc]
Puedes mirarlo en los hilos oficiales, en meristation, en muchas más páginas.....pero es más cómodo que te lo den todo masticadito en vez de tener que buscar por tu cuenta, verdad?
Creadores de Baldur's Gate XD

No soy partidario de esto pero USA LA BUSQUEDA Y EL HILO OFICIAL!!!

saludos!
exylon escribió:isla desierta no cojones,si no que no sigo este tipo de juegos de rol y entre el curro y demas no me da tiempo a indagar sobre los juegos,ademas si he visto tela de analisis pero no hay nada mejor como ustedes los foreros para explicarme y hacerme el analisis compadres,

era broma compañero jeje solo digo que eso esta en todos lados,,.foros varios revistas etc..

y seguro que sera u pedazo juego como una catedral
exylon escribió:iademas si he visto tela de analisis pero no hay nada mejor como ustedes los foreros para explicarme y hacerme el analisis compadres,

si eso, me paso por tu casa y te preparo un buen desayuno tb no??? [angelito]
ferdy_vk escribió:
si eso, me paso por tu casa y te preparo un buen desayuno tb no??? [angelito]

[tadoramo] [+risas]
que pasa aqui que estais de cachondeito no? que pasa que no se puede postear nada que no vengais a hacer el payaso aqui verdad,¿tan amargados estais que teneis que venir a reirse de los demas?

que yo sepa con ninguno de los 2 tengo la suficiente confianza como para que se gasten estas bromas tipo"voy a hacer reir a los demas" y tu pastor ya van 2 veces.el foro esta para contestar sobre el tema que se expone y si no te largas y no postees y no para contestar gilipolleces.y ya sabeis reirse os vais s hacerlo a vuestra santisima madre
no digais nada que el chico va a vuestra casa y os descuartiza eh! que ya le estoy pillando confianza con esos MP que me envia...

El que avisa no es traidor [jaja]

Mira, el juega trata de que vas con tu nave a otros planetas a investigarlos y a acabar con el malo malisimo en un ambiente futurista.
14 respuestas