Yo diría que será otra cosa la que has de mirar en el router, descativa toda la seguridad e intenta abrir los puertos que usa la ps3 (había otro post donde decían cuales eran exactamente, no recuerdo cual )
a mi tambien me pone a veces que no tengo habilitado el UPnP, pero siempre tengo un rango amplio de puertos abierto para la PS3., y siempre tengo nat2.
suku84 escribió:a mi tambien me pone a veces que no tengo habilitado el UPnP, pero siempre tengo un rango amplio de puertos abierto para la PS3., y siempre tengo nat2.
seergioo escribió:Yo activo desde la PS3 el Upnp , y cuándo lo compruebo me sale no disponible , ¿alguien qué me ayude a cambiar a NAT2? Saludos
Para tener el NAT2 se puede hacer de dos formas, activando el uPnP (primero se activa desde el router y despues desde la consola) o bien abriendo una serie de puertos que ahora mismo no recuerdo bien cuales eran, en este mismo foro hay un tutorial de que puertos tienes que abrir, antes de nada te digo que si tienes el trio de telefonica yo no tuve cojones de activar el uPNP hasta que me di de baja del imagenio, hasta entonces tenia el NAT2 abriendo los puertos que me decian en el tuto.