¿ Sale rentable comprar ps2 en canarias ?

Pues eso, mañana me voy de viaje a las palmas d gran canaria y me gustaria saber si con lo de las rebajas y que alli por lo visto los aparatos electronicos suelen ser mas baratos seria rentable comprarmela alli.

Alguien sabe precios aproximadamente de la ps2 alli ? algun canario lo sabrá no ?

venga saludos
yo tengo un canario pero todavia no habla, cuando le enseñe le pregunto jajaajjaja

Es broma :D

Salu2
Yo vivo en Canarias, concretamente en S/C de Tenerife, no se como estarán en las palmas, pero en S/C hay una tienda donde la puedes comprar por unos 140-150€. Por si te interesa la tienda se llama Gaby.
Espero haberte ayudado. Salu2 :-)
Eso de que los aparatos electronicos estan mas baratos era en otros tiempos ya lejanos. Los precios aki son los mismos (excepto ofertas puntuales) y si no llama a Centro Mail y veras ;) Y para colmo el los Alcampo de aki nunca tiene las superofertas qeu sacan a veces como aquella de la GC. Donde mas barata la he visto es en Media Markt a 155€, pero supongo que en todos lo MM estara al mismo precio.

Canarias ya no es mas barato, de hecho, en algunas cosas (coches por ejemplo) es mas caro.
3 respuestas