Sale rentable comprar una ps2?

Pues bueno, ahora que se habla de consolas de nueva generacion y tal, yo la verdad es que siempre he jugao en el ordenador. Y decidi que ya era hora de pasarme a las consolas. PEro visto el retraso de la PS3 y su elevado precio, me estaba planteando otra opcion...

Ahora que estan las ps2 two por 125 euros aproximadamente, me estaba preguntando si seria rentable comprarme una, hacerle un apaño pa jugar mis backups durante un par de años o asi aproximadamente hasta que la ps3 baje a un precio mas asequible para mi bolsillo.

Por cuanto me podria salir comprar una ps2 y prepararla para correr backups, y que metodo es el mas efectivo. O si conoceis alguna tienda en internet o fisica a buen precio.

Por ultimo comentar que soy de Madrid.

Un saludo y gracias [tomaaa]
Para mi si lo es. Tiene el mejor catalogo de las 3 consolas, y encima con la salida de ps3 poco a poco bajaran de precio.

Yo le pondria Cog-Swap. El chip sale bastante mas caro y tienes que abrir la consola, con lo que perderas la garantia de la consola.

Saludos.
Yo sí que te la recomendaría, sí...
Yo la tengo desde principios de año, y le he sacado una rentabilidad de la leche (de hecho, salvo los de estrategia pocos juegos de ordenador consigo ya). Y sigue y sigue, y más juegos chachis que todavía quedan.

Respecto al tema del precio, el Swap Magic con las keys te viene a costar unos 30 eurillos. Es más incómodo que el chip, pero no tienes que abrirlo y es bastante más barato.

Y de comprar la consola, mejor que por 125€ "a pelo" yo buscaría alguna megaoferta de la muerte. Todavía hace una semana en el Media Markt de Asturias, había una de PS2 + volante + 4 juegos (NFS Most Wanted, El Padrino y otros dos que no me acuerdo) por 150€...
YO si te la recomiendo esta muy barata..puedes pillarla por internete con chip en un buen pack que suele salir economico
Manudolferas escribió: esta muy barata
Eso de barata es discutible...
¡Hola!

Te recomiendo comprarla, ya que hasta que se asiente bien la PS3 pasará mucho tiempo. Aparte aún habrá bastantes lanzamientos para PS2.

Eso sí, procura comprar un pack con juego, suele salir mejor de precio, ya que el juego sube el precio de la consola unos 15-20 euros como mucho y siempre es un juego de actualidad.

O si no compra el megapack ese que han comentado, ya sólo el precio de los juegos justifica la compra.

¡Saludos! :D
Además la mayoría de los mejores juegos de esta consola ya están en Platinum.
para mi es muy rentable
por supuesto q es rentable , a parte, los que digan de que la ps2 esta muerta es que no tienen ni idea de la avalancha de juegos que se avecina, por ejemplo: kingdom hearts 2, final fantasy xii,suikoden v ,yakuza,god hand,dragon ball budokai tenkaichi 2,mortal kombat armageddon...............y muchos mas.

P.D. compratela ya!!!!!!!!!!!! :D
os aseguro que me habeis convencido, tenia algunas dudas por temas que habia leido de que los lectores se quemaban con facilidad,.. y que en las ultimas versiones los componentes no eran de mucha calidad,

El catalogo de juegos es de los mejores sin duda, y quien no se ha pasao una buena tarde de pro con los colegas... [+risas]

Voy a ver si encuentro un pack de esos que me decis, aunque lo del volante y eso tampoco me llama mucho la atencion. Mas bien seria consola y juego por 150 o asi.

Los swap keys esos, tengo entendido que son unas piezas que se ponen por donde el lector y para jugar tienes que meter el cd que te viene, y cuando lo carga abrir el lector y meter tu backup, pero no estoy muy puesto.

Mejor me pasare por el subforo que hay y me informare.

Pues nada, muchas gracias por vuestros consejos, y largaaaaa vida a la play2 (aunq solo sea pa aprovechar nuevos juegos durante un par de añitos jeje [tomaaa] )

Saludosss. :D
a cuanto esta ahora la ps2?
SooN escribió:a cuanto esta ahora la ps2?

La PStwo esta a 129,90 € (sin juegos claro esta) y los pac de juegos rondan sobre los 150€
11 respuestas