Sale Siempre el menu GEN Recovery al encender la PSP

Hola hermosos, tengo una psp-1006, antes tenia el CF 4.01, y he actualizado a 5.50 GEN-D3, y ahora siempre que enciendo la consola sale automaticamente el GEN Recovery menu ( como si pulsase la tecla [R], pero sin pulsarla claro ), y antes con la 4.01 no pasaba.
He instalado otra vez un Original Firmware y he puesto varios CF'S ( 4.01 , 4.03, 5.50 ) Y pasa lo mismo con cualquier CF.
Tambien si ejectuas el menu con el Select sale el vsh menu , te deja modificar cualquier valor pero cuando das a la X encima de Exit no sale, hay que apagar la consola.
abriste la consola para algo?, los botones siempre te han funcionado bien?. lo del menu recovery me paso una ves que ensamble una psp 2000, la menbrana del boton R estava dañada y actuava como si estuviera presionada. Cada ves que la encendias aperecia recovery, checa tal ves son los botones.
darkking escribió:abriste la consola para algo?, los botones siempre te han funcionado bien?. lo del menu recovery me paso una ves que ensamble una psp 2000, la menbrana del boton R estava dañada y actuava como si estuviera presionada. Cada ves que la encendias aperecia recovery, checa tal ves son los botones.

+1

Una vez estuve 5 horas intentando cambiar el firm de mi PSP, y no lo conseguía, porque la Tecla R1 se quedaba como "encallada" en la posición de Pulsación. Parece cachondeo, pero en serio, miralo por si acaso
Forheit Law escribió:
darkking escribió:abriste la consola para algo?, los botones siempre te han funcionado bien?. lo del menu recovery me paso una ves que ensamble una psp 2000, la menbrana del boton R estava dañada y actuava como si estuviera presionada. Cada ves que la encendias aperecia recovery, checa tal ves son los botones.

+1

Una vez estuve 5 horas intentando cambiar el firm de mi PSP, y no lo conseguía, porque la Tecla R1 se quedaba como "encallada" en la posición de Pulsación. Parece cachondeo, pero en serio, miralo por si acaso

se muy cachondo yo estuve como 3 dias metiendo firmwares pero nunca se me ocurrio provar un juego y cuando el dueño se le llevo quiso jugar pero el boton no funcionava bien jajajaja hasta que regreso con el aparato y me dijo me di cuenta :-| :-| ....que cosas no
3 respuestas