sale un juego de terror llamdo dasnea o algo asi??

me esta comentando un amigo que ha visto una foto en hobymentiras sobre un juego de terror para wii que pinta impresionante,pero no recuerda el nombre,sabeis algo??
dasnea, si tengo en cuenta el factor errata y el factor anagrama, el juego más plausible es el Sadness
tienes razon el juego es sadness,muchas gracias por la info sobre el nombre,a ver que tal esta.
¿Seguro que ese juego de terror impresionante que dices es el Sadness? ¿No será el Necro-Nesia,no?
Pecaor escribió:¿Seguro que ese juego de terror impresionante que dices es el Sadness? ¿No será el Necro-Nesia,no?

Has invocado al hombro topo [tadoramo]

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:

Imagen

Dios, me muero de risa xDDD
Blasty escribió:Dios, me muero de risa xDDD
Morirse de risa no es la concepción para el sentimiento que tengo ahora mismo... Espera... Sí, podría valer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer con la tontería del factor anagrama he leído diarrea en vez de dasnea xDD. la verdad es que los juegos de wii últimamente tienen unos gráficos que más que cague darían diarrea xDDD [fumeta]
Hombre, pues la verdad es que como juego de terror cumple...

Me compro el juego y veo semejante cosa y me quedo acojonado... xD
Pues sí, a mí me da miedo desde la primera imagen que vi... ya el título da un poco de cague, xD
uNkNowN_2.0 escribió:

Imagen

este bicho se parece a una pelicula de serie b de terror de los años 80
Basket Case ¿Dónde te Escondes, Hermano? aqui el hermano en cuestión
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Has invocado al hombro topo smile_[tadoramo] Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] El bicho ese si que es feo si, y terro da mucho [boma]

un saludo
titorino escribió:este bicho se parece a una pelicula de serie b de terror de los años 80
Basket Case ¿Dónde te Escondes, Hermano? aqui el hermano en cuestión
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[sonrisa]
La verdad es que dudo que salga el juego. No creo ni que se hayan planteado hacerlo. Se rumorea que es un tio con un ordenador y acceso a internet poniendo notas de prensa y kreando videos absurdos.

http://www.nintendowiifanboy.com/2007/04/08/sadness-loses-its-publisher-title-becomes-more-ironic/
¿Un juego de terror llamado disleisia? pos si sale el paticorto ese no me lo compro.
el hombre lagarto le funde al hombre topo XDXDXD
dios el tio que haya ideado estos bichos es un enfermo XDXD [+risas]
A mi el nombre me suena a detergente nuevo.
Saludos.

pd: Diox que fuerte el hombre topo!!!XDDDDDDDDDDDD quien ganara el hombre lagarto o el hombre topo?le ha surgido de la nada un rival muy curioso al hombre lagarto eh? :-p
Para el que le interese, aquí tenéis las últimas capturas de Sadness.

Imagen 1

Imagen 2
17 respuestas