Sale una noche de fiesta en Reino Unido y se despierta en Barcelona

Lo que Alex Cavil pensó que iba a ser una noche tranquila, terminó siendo una aventura. El joven salió con unos amigos a tomar algo por Chelmsford (una pequeña localidad de Reino Unido) y parece que la bebida se les fue de las manos. Según recoge el ‘ Independent’, hubo un momento durante la noche en el que sus amigos desaparecieron y se le ocurrió que estaría bien volar a alguna parte.

Alex Cavil afirma no recordar demasiado de esa noche pero si puede visualizar el momento en el que fue al aeropuerto de Stansted. Lo siguiente que recuerda es pensar que estaba teniendo un sueño muy realista dentro de un avión pero, según recoge el medio británico, no pensó demasiado en ello y siguió durmiendo. “Cuando me desperté, estaba en Barcelona”, ha confesado el joven.

En lugar de dar media vuelta nada más llegar a Barcelona decidió aprovechar este viaje espontáneo para conocer la ciudad. “¡Buenos días Barcelona! He encontrado un buen hotel de vacaciones en la playa por un par de días”, escribió Cavil en su perfil de Facebook y añadió: “Ahora necesito encontrar buena comida, buena compañía y comprar algo de ropa”.

Cavil cree que este viaje improvisado le terminó costando en torno a 1.275 euros, en los que se incluye los vuelos, la estancia en tres hoteles distintos y entradas VIP para disfrutar de un partido del F.C Barcelona.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25177.html

¡¡EL PUTO AMO!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo que hace el Reinol....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manucabal escribió:Lo que hace el Reinol....

Que es una mezcla de roipnol y reino unido?
Jaquen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues creo que si a mi me pasase lo que a este poco probable por que yo fiestero de desfase no soy, bueno es que últimamente ni salgo de fiesta XD haría lo mismo, ya que me he gastado la pasta pues a disfrutar y conocer nuevos lugares, es más cuando vas a un sitio a la aventura es casi cuando más te diviertes, aunque te encuentres algun inconveniente
manucabal está baneado por "Flamer"
Jaquen escribió:

Equilicuá!
Y le dejan subir al avion en ese estado? Porque imagino que seria evidente a la vista el como iba...
No me lo creo y leyendo los comentarios de la gente del The Independent, van un poco en la misma línea, que es una historia prefabricada. No se si yo seré muy incredulo o vosotros muy crédulos.

A ver..todo el mundo en UK sale de noche de fiesta con el pasaporte? y en el estado en que iría, todo alcoholizado, tuvo la lucidez para ser capaz de coger un taxi, ir a el aeropuerto (el taxista lo cogió en ese estado?) y sacar unos billetes para ir a BCN??? las chicas del mostrador se lo vendieron sin ponerle pegas? los del arco de seguridad (precisamente en Londres, que tienen una mala ostia..) le dejaron pasar? y el adaptador UK-EU para enchufes también lo lleva uno encima cuando sale de noche? vale, se lo pudo comprar aquí ya, pero que no cuadra, son muchas cosas que no cuadran.
Raskolnikov escribió:No me lo creo y leyendo los comentarios de la gente del The Independent, van un poco en la misma línea, que es una historia prefabricada. No se si yo seré muy incredulo o vosotros muy crédulos.

A ver..todo el mundo en UK sale de noche de fiesta con el pasaporte? y en el estado en que iría, todo alcoholizado, tuvo la lucidez para ser capaz de coger un taxi, ir a el aeropuerto (el taxista lo cogió en ese estado?) y sacar unos billetes para ir a BCN??? las chicas del mostrador se lo vendieron sin ponerle pegas? los del arco de seguridad (precisamente en Londres, que tienen una mala ostia..) le dejaron pasar? y el adaptador UK-EU para enchufes también lo lleva uno encima cuando sale de noche? vale, se lo pudo comprar aquí ya, pero que no cuadra, son muchas cosas que no cuadran.

Con su documento de identidad valdría, ¿no? A nosotros no nos hace falta el pasaporte para ir a Londres si mal no recuerdo.

Pero sí, la historia cojea.
De vez en cuando sale alguna historia de estas. Hace un tiempo eran un grupo de amigos también de UK que se fueron de fiesta y todo era una noche tranquila hasta que alguno dijo de irse a Tailandia. Vamos que me creo de esta noticia lo mismo que me creí en su día de la otra, no creo ni que el chaval saliera de su pueblo.
Raskolnikov escribió:No me lo creo y leyendo los comentarios de la gente del The Independent, van un poco en la misma línea, que es una historia prefabricada. No se si yo seré muy incredulo o vosotros muy crédulos.

Con el DNI sobra y yo lo llevo siempre. Yo he pillado varios taxis yendo borracho, lo de los billetes ya es más complicado XD, aunque no se por qué deberían ponerle pegas. Tampoco se por qué no deberían dejarle pasar. Sobre el adaptador, se compró entradas VIP para ver al Barça, no creo que le faltara pasta.

Dejando esto claro, yo tampoco me lo creo, pero por eso, porque parece prefabricado y de ocurrir no se como tiene tanto interés como para salir en un periódico. Cosas así pasan bastante, aunque más en las despedidas de soltero.
muy guay, pero se gastó casi 1300€. si le sobra la pasta perfecto.
Resacon en barna 3,
Se les ha ido un poquito de las manos, que paliza para el cuerpo xD
Le quitaron puntos del carnet por volar borracho?

Imagen
Si seño,con do cohones,ete e ma españo que giri
Que gracioso,

Ha faltao la imagen del prota (pal Meme)
Sean verdad o no, historias de este tipo no son imposibles. A medida que pasan los años la memoria se va perdiendo, con 20 yo recordaba todo lo que había hecho la noche anterior, con 32 ahora tengo unas lagunas de la parra, no quiero pensar con 40 que pasará si despierto en una habitación que no conozco.
Los británicos no tienen DNI, no existe. Intentaron implantarlo hace 5 ó 6 años, pero solo consiguieron que se lo hicieran 15.000 personas y desistieron.
Yo de joven fui a cenar a casa de unos amigos de BCN y me desperté durmiendo en el suelo de Colon.... lo que pasó entremedio se lo comió la ciudad porque yo no me acuerdo de nada y mis amigos dijeron que después de la cena me fuí.... aunque ni pille un avión ni fui a ver un partido del Barça.... imagino.... o no.
21 respuestas