salen muchas ventanas al iniciar windows, como quitarlas ??

Hola pues resulta que tengo un pc con win7 64bits, recien instalado y resulta que lo enciendo y me voy y al cabo de 5 minutos, esta lleno de ventanas de internet explorer.
Que pude ser?? Algun programa que he instalado ???
Hay alguna manera de quitarlas??
Es que sin tocar nada salen rollo publicidad algunas de ellas.

Muchas gracias
Seguro que tienes instalada alguna toolbar que te llena todo de publicidad y mierdas.

lo que te recomiendo es que desinstales IE y uses otros navegadores como firefox o chrome y que les pongas el addblock
esta lleno de archivos espia y troyanos, pasale algun antivirus (nod32, avg, karsperskt, avast) y algun anti malware (spybot, malwarebytes etc...)
gracias a los 2, lo probaré.
No me cansaré de repetirlo y la gente no se cansará de no hacerme caso.

Los Windows se instalan sin conectar a Internet, de lo contrario te llenan el PC de basura (sobre todo ciertas "ediciones de calavera con huesos en cruz"). Tampoco hay que instalar los programas "gratuitos" sin LEER lo que se describe en las pantallas de instalación. La mayoría piden permiso - ahora lo piden, antes te lo instalaban sin autorización) para instalar "tal o cual " barra o antivirus de prueba y como la gente NO LEE pues le dá al botón de "Aceptar" a lo loco y luego pasa lo que ocurre.

Yo nunca he usado antivirus porque me ralentizan mucho el PC y, desde que empecé con los PC e Internet (1988/1996 respectivamente) sólo me han entrado dos virus, los cuales fueron tan populares que enseguida los eliminé. Eso sí, tengo un buen firewall que me avisa de cualquier cambio en mi sistema y me pide permiso para aplicarlo.
Malwarebytes Anti-Malware creo que es el programa que necesitas, instalalo y pasalo
5 respuestas