Sales de baño, instructions not clear.

Puess me he comprado unas sales de baño y ahora en casa veo que pone: evitar contacto con las mucosas.

Pero claro, cuando echas el producto en una bañera llena de agua y te metes dentro, sí o sí va a entrar en contacto con tus mucosas. ¿Se referirá sólo a la cara?

Llamadme tonto pero es que lo veo contradictorio, no sé cómo usar algo así, cual es la lógica.

Y pues nada, frustrado me he pegado una triste y rutinaria ducha y aquí me hallo.
Entiendo que tiene efectos positivos si, pero me choca el que ponga que hay que evitar el contacto con mucosas, a ver, los genitales por ejemplo.

Pero oh bueno, supongo que en cantidades pequeñas es inocuo.
DovahFriki escribió:Entiendo que tiene efectos positivos si, pero me choca el que ponga que hay que evitar el contacto con mucosas, a ver, los genitales por ejemplo.

Pero oh bueno, supongo que en cantidades pequeñas es inocuo.

Se referirá contacto directo, pero la idea es que se disuelvan en el agua.
bueno bueno que yo solo quiero pegarme un baño relajante
DovahFriki escribió:Puess me he comprado unas sales de baño y ahora en casa veo que pone: evitar contacto con las mucosas.

Pero claro, cuando echas el producto en una bañera llena de agua y te metes dentro, sí o sí va a entrar en contacto con tus mucosas. ¿Se referirá sólo a la cara?
.

se refiere a que no te tragues el agua, no sumerjas la cabeza dentro con las narices sin tapar, no lo utilices con heridas expuestas...

eso es porque las sales suelen ser irritantes con las mucosas, lo cual ocurre con cualquier sal, por cierto.
¿Pero puedo usar las sales de baño sin achicharrarme el ojete o no?

Dios mio lo que da de hablar unas sales de baño, ¿Eh? xdd
DovahFriki escribió:¿Pero puedo usar las sales de baño sin achicharrarme el ojete o no?

Dios mio lo que da de hablar unas sales de baño, ¿Eh? xdd

tienes mascota? haz un experimento cientifico con el antes de usarlas en ti. [hallow]

Se referira a que no las uses directamente contigo, pero si disueltas
He purgado el hilo con los mensajes que nada tenían que ver con la temática.
Los que quieran seguir con el off-topic tienen temporalmente sus mensajes aquí: hilo_debate-de-hidroterapia_2369691
@klaim2003

jajajaja gracias, no, no creo que haga falta hacer experimento alguno.
8 respuestas