Salgado el fin de la crisis fue un lapsus electoral

Encuesta
Ministra Elena Salgado Crisis: Hemos tocado fondo
 0%
0
6%
2
30%
10
48%
16
15%
5
Hay 33 votos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tenemos crisis hasta el 2011

El Consejo de Ministros ha revisado sus previsiones económicas y ahora calcula una caída del Producto Interior Bruto del 3, 6% para este año, dos puntos más que la prevista anteriormente. Así lo adelantó hoy la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado

Imagen

El Consejo de Ministros ha revisado sus previsiones económicas y ahora calcula una caída del Producto Interior Bruto del 3, 6% para este año, dos puntos más que la prevista anteriormente. Así lo adelantó hoy la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado.

El Gobierno ha revisado hoy sus previsiones económicas de este año y para el próximo trienio y espera que la economía española volverá a crecer en 2011 con un 1, 8% y en 2012 un 2, 7%.

El empleo caerá este año el 5, 9% con una tasa media del 17, 9%. Para el año que viene se espera una tasa de desempleo del 18, 9%. Aunque las estimaciones son peores a las realizadas hace seis meses, Salgado indicó que "en absoluto" España vaya a llegar a los 5 millones de parados.

Para el año que viene se espera una tasa de desempleo del 18, 9%

En cuanto al empleo se apunta a que la creación de puestos de trabajo se contraerá un 5, 9% en 2009 y un 1, 7% en 2010. A partir de 2011, el empleo retornará a tasas positivas, con un avances del 0, 5% en 2011 y del 1, 4% en 2012.

En 2010, la economía española retrocederá un 0, 3% pese a que, según enfatizó Salgado, no se registrará "ningún trimestre de crecimiento negativo". Esa contracción del 0, 3% será resultado de una caída del 1% de la demanda interna, compensada en buena parte por el sector exterior, cuya contribución al PIB será del 0, 7 puntos.

Aqui necesitamos al super ministro para repartir concetos a siniestro

Imagen
No creo ya que nadie se creyera la chorrada cuando la dijo, y más teniendo en cuenta cuando la dijo.
Iba a decir que menuda mierda de gobierno, pero la alternativa me parece peor. Esto no hay por donde cogerlo, la política de este país da puto asco.
Blytk escribió:No creo ya que nadie se creyera la chorrada cuando la dijo

Correcto. De todos modos creo que el Gobierno nunca ha dicho que hubiésemos llegado al fin de la crisis, conque por favor cambia ese título.
Llevo un tiempo pensando que lo mejor que te puede pasar el año que viene es que te pille fuera de este país. Y vaya, cada día lo voy viendo más claro.
Ya que haces una encuesta, hazla en serio. Que esto no es pruebas.
Tu acabas baneado si o si.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Bou escribió:el Gobierno nunca ha dicho que hubiésemos llegado al fin de la crisis

Elena Salgado sobre la crisis: "Ya se ve la luz al final del túnel

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... madri.html

Corbacho la crisis terminará en dos meses

http://es.truveo.com/corbacho-esto-se-v ... 3568016904

[rtfm]
pues vete buscando farola porque tienes menos gracias que intereconomía tv

saludos
Brebaje escribió:Llevo un tiempo pensando que lo mejor que te puede pasar el año que viene es que te pille fuera de este país. Y vaya, cada día lo voy viendo más claro.

Iba a soltar una parrafada, pero...¿Qué utilidad tendría?. Ese párrafo resume todo mi sentir actual. Siento que lo mejor que nos puede pasar a cierta generación (jóvenes relativamente), es marcharnos fuera. El país no solo va de pena, sino que es de los peores en afrontar la situación. Mientras crezcamos al ritmo de nuestros bares y de nuestros edificios, es lo que tenemos. Ya dijo un economista no español, que España tenía dos caminos para salir de la crisis, la dolorosa, y la muy dolorosa. Creo que los años de ver todoterrenos, bmw´s y audis a mansalva se van a terminar...
Brebaje escribió:Llevo un tiempo pensando que lo mejor que te puede pasar el año que viene es que te pille fuera de este país. Y vaya, cada día lo voy viendo más claro.

Soy el primero que piensa que el gobierno actual es inutil, lleno de incompetentes y con gente como Leire Pajin vamos listos.... Peeeero, digo yo, en vez de querer irse fuera para que otro te siga solucionando el problema porque no intentar emprender? Ahh si, porque es mas facil que otros lo hagan por uno mismo :)
Es osbio que :

El fin de las elecciones y entramos en crisis (otra vez), la culpa es de Franco
malgusto escribió:

Soy el primero que piensa que el gobierno actual es inutil, lleno de incompetentes y con gente como Leire Pajin vamos listos.... Peeeero, digo yo, en vez de querer irse fuera para que otro te siga solucionando el problema porque no intentar emprender? Ahh si, porque es mas facil que otros lo hagan por uno mismo :)

¿Emprender en España?...somos el país de Europa con más trámites para montar un negocio. Y por supuesto, si no eres mujer, en riesgo de exclusión social, o maltratada, olvídate de cualquier subvención o ayuda decente. Y si tienes pensado crecer profesionalmente en España dentro del ámbito de lo técnico (ingenieria, física...) ólvidate. Aquí puedes montar un bar o un hotel, eso que lo que vendemos, y lo que apoyamos (desde las Adm.).
malgusto escribió:

Desde el momento en que se redujeron los presupuestos para ciencia e investigación se me han quitado las ganas de emprender la verdad. Y mira que siempre es una cosa que me había planteado seriamente a medio-largo plazo. Está más que demostrado que los paises que más gastan en investigación y desarrollo están capeando mejor la crisis. Lo que pasa que eso es una cosa que no da resultados enseguida y que, por tanto, no te hacen ganar unas elecciones que al final es lo único que se tiene en cuenta y no el ciudadano.
Brebaje escribió:
malgusto escribió:

Desde el momento en que se redujeron los presupuestos para ciencia e investigación se me han quitado las ganas de emprender la verdad. Y mira que siempre es una cosa que me había planteado seriamente a medio-largo plazo. Está más que demostrado que los paises que más gastan en investigación y desarrollo están capeando mejor la crisis. Lo que pasa que eso es una cosa que no da resultados enseguida y que, por tanto, no te hacen ganar unas elecciones que al final es lo único que se tiene en cuenta y no el ciudadano.

Ibas a montar un laboratorio para descubrir la cura del SIDA y del cancer o que?
Blytk escribió:No creo ya que nadie se creyera la chorrada cuando la dijo, y más teniendo en cuenta cuando la dijo.
Iba a decir que menuda mierda de gobierno, pero la alternativa me parece peor. Esto no hay por donde cogerlo, la política de este país da puto asco.

Que verdad es. No me parece oportuno echar más leña al horno, pero nuestro país es un país de pandereta y cachondeo y los asuntos importantes que a todos nos preocupan se los pasa la clase política por donde ya sabemos. Lamentable. Esperemos que entre los ciudadanos (que solemos ser más sensatos y con más sentido común que los políticos) saquemos esto adelante. No hay que perder la esperanza.
malgusto escribió:
Ibas a montar un laboratorio para descubrir la cura del SIDA y del cancer o que?

Algo así, aunque me parece que me voy a pasar al cretinismo que puede haber mucho más mercado.
Mebsajerodepa escribió:
Blytk escribió:No creo ya que nadie se creyera la chorrada cuando la dijo, y más teniendo en cuenta cuando la dijo.

Que verdad es. No me parece oportuno echar más leña al horno, pero nuestro país es un país de pandereta y cachondeo y los asuntos importantes que a todos nos preocupan se los pasa la clase política por donde ya sabemos. Lamentable. Esperemos que entre los ciudadanos (que solemos ser más sensatos y con más sentido común que los políticos) saquemos esto adelante. No hay que perder la esperanza.

Si tenemos más sentido común y sensatez que ellos...¿por qué obtienen esas cantidades de votos? Los hechos se contradicen un pelín con tus palabras, ¿No crees? Ojalá pudiera darte la razón, otra vez será. (lo digo de buen rollo..)
16 respuestas