Salgado la subida de impuestos beneficiará a los trabajadore

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La vicepresidenta Salgado dice que la subida de impuestos beneficiará a los trabajadores

La vicepresidenta económica del Gobierno español, Elena Salgado, ha asegurado hoy que el aumento de impuestos supondrá un "esfuerzo moderado" y revertirá en beneficio de los trabajadores y de las personas más afectadas por la crisis.

La vicepresidenta económica ha hecho estas manifestaciones a la sesión de control del Congreso de los Diputados marcada por la ausencia de Zapatero, de viaje oficial a Estados Unidos.

Para los que peor lo pasan

"Los ajustes fiscales sí que afectarán a los trabajadores, pero para su beneficio", ha dicho, porque "el incremento de la recaudación será esencial para poder pagar las prestaciones por desempleo, garantizar el gasto social y la ayuda a los más desfavorecidos". "El esfuerzo que solicitamos a los ciudadanos", ha dicho, "revertirá en los ciudadanos, particularmente en los que lo están pasando peor"'.

La vicepresidenta también ha defendido los presupuestos generales del Estado para el 2010, que "son los que necesita la economía española" y parten "de una previsión realista" de "la austeridad" en las cuentas públicas del Estado.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1008

Imagen

Mirandole a los ojos quien puede decir todavía que miente? [beer]
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,
halo2 escribió:
Imagen

Mirandole a los ojos quien puede decir todavía que miente? [beer]

Nadie, pero si miras a Chaves no se, no se... xD
(mensaje borrado)
Y pienso yo, en vez de subir los impuestos (y me apuesto mi vida, si siguen estos HIPOCRITAS QUE DICEN SER DE IZQUIERDAS, que los mantendran aunque la crisis ya no este). Porque no se intenta crear EMPLEO que es mas beneficioso para el ESTADO y la SOCIEDAD.

Lo peor de todo esto, es que alguien se lo creera.
Si el combustible sube, "todo lo que sea respeto al medio ambiente y mejorar la dependencia energética de España es positivo".
Si el alcohol y el tabaco suben, "es que es algo muy perjudicial para la salud de los ciudadanos, hay una ganancia muy importante en cuanto a salud pública y le parece una política de izquierdas".

¿Cómo diablos no iba a beneficiar una subida de impuestos a los trabajadores?

Si es que está claro.
Pero como la gente es incrédula, ha tenido que salir ella a decir lo que es más que evidente. ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, que los que teman que el mundo se acaba en el 2012 como decían los mayas, que adelanten sus planes porque Chaves va a ser Presidente por un día......................

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/espana/1253706167.html

............................... no vaya a ser que no les de tiempo a todo lo que querían hacer antes de espicharla. [poraki]
¿Esta se cree que somos gilipollas o que?
Esto deberían incluírlo en campaña, al menos para saber a qué se atiene uno. De hecho creo que si analizamos todo lo que prometieron ha sido justamente lo contrario en la mayoría de los casos.
Mi maaaaaadre cómo está misce ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer ... ¿pero no estábamos en ElRojoLado.net [+risas]?

siddhartha escribió:Nadie, pero si miras a Chaves no se, no se... xD

¿Nadie?

¿Realmente crees que la subida de impuestos va a beneficiar a los trabajadores? ein?

Y yo pensando que al único que va a beneficiar es al Gobierno, que necesita tapar los 50.000 MILLONES de euros que tiene de agujero. ¡Pero qué ingenuo soy .... :-|!
_WiLloW_ escribió:Mi maaaaaadre cómo está misce ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer ... ¿pero no estábamos en ElRojoLado.net [+risas]?

siddhartha escribió:Nadie, pero si miras a Chaves no se, no se... xD

¿Nadie?

¿Realmente crees que la subida de impuestos va a beneficiar a los trabajadores? ein?

Y yo pensando que al único que va a beneficiar es al Gobierno, que necesita tapar los 50.000 MILLONES de euros que tiene de agujero. ¡Pero qué ingenuo soy .... :-|!

50.000?

Si solo en el 2008 ya superaban los 300.000 millones de € y eso que todavia no existia crisis. [+risas]
Esto que es como el "no te va a doler" o "a la de 3", una,do...ZAS!" :-?

No veo yo donde "beneficia" al trabajador de a pie.
halo2 escribió:50.000?

Si solo en el 2008 ya superaban los 300.000 millones de € y eso que todavia no existia crisis. [+risas]

¿Tienes por ahí alguna fuente?

Para no soltar la carcajada antes de tiempo .... :p
_WiLloW_ escribió:

miércoles, 21 de enero de 2009
En 2008 el total de la deuda en circulación ascendió a 358.400 millones de euros, 51.400 millones más que en la previsión inicia

fuente
http://www.la-moncloa.es/

Quieres el link de los otros 760.000 millones de Euros de Deuda para el 2009?
halo2 escribió:
_WiLloW_ escribió:

En 2008 el total de la deuda en circulación ascendió a 358.400 millones de euros, 51.400 millones más que en la previsión inicia

fuente

Imagen

[qmparto]

Sí, por favor [+risas]
_WiLloW_ escribió:
halo2 escribió:
_WiLloW_ escribió:¿Tienes por ahí alguna fuente?

fuente

Imagen

[qmparto]

Sí, por favor [+risas]

hilo_los-grandes-desequilibrios-de-la-economia-en-cifras-r-cent_1289516
halo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_los-grandes-desequilibrios-de-la-economia-en-cifras-r-cent_1289516

No me acordaba de ese hilo :p

Imagen

[uzi]
Zapatero no precisa qué «rentas más altas» soportarán la subida de impuestos

El presidente del Gobierno se refirió también a las declaraciones del presidente de la Asociación Española de Banca, Miguel Martín, que hoy advirtió del riesgo de la economía española de quedarse descolgada de la recuperación para recordar los préstamos concedidos a los bancos para sostener el sistema financiero, dentro del apoyo del Gobierno a los agentes empresariales.
«España saldrá de la recesión, como el resto de los países europeos», aseguró.

http://www.abc.es/20090923/nacional-pol ... 232036.htm

Dos tazas. [hallow]
A mí lo que más me indigna es que el impresentable éste hable de solidaridad tal y cual, que si los españoles tenemos que pagar, que ayudar... Vale muy bien, pero por qué no empieza dando ejemplo él y todos los suyos bajándose el sueldo?
Es que me parece realmente indignante que la cague él, y tengamos que pagarlo nosotros mientras siguen con sus sueldazos.
bel303 escribió:A mí lo que más me indigna es que el impresentable éste hable de solidaridad tal y cual, que si los españoles tenemos que pagar, que ayudar... Vale muy bien, pero por qué no empieza dando ejemplo él y todos los suyos bajándose el sueldo?
Es que me parece realmente indignante que la cague él, y tengamos que pagarlo nosotros mientras siguen con sus sueldazos.

Sabes lo difícil que es ser un vividor?

Pues eso...
18 respuestas