Salgamos de dudas Backups en Hitachi

Encuesta
Situación backups con hitachi
22%
11
4%
2
 0%
0
14%
7
6%
3
24%
12
2%
1
12%
6
6%
3
4%
2
4%
2
4%
2
Hay 51 votos.
Visto la variedad de opiniones hago esta votación para ver como esta la situación en la carga de backups en hitachis.
Primero con respecto a la grabadora de DVD y luego respecto a los DVD que se han usado.
Un saludo!
EDITO: Especificar si el dvd usado a funcionado o no, que sino no vale para nada xDD
creo que este puede ser un hilo de gran utilidad para sintetizar un poco nuestras experiencias con los hitachi.
habria que especificar bien si la marca de los DVD hay que votarlos si funcionan o no, ya que sino no salimos de dudas. en todo caso seria oportuno especificar, a no ser que borja487 decida que solo se voten los que funcionan bien.
Yo le meti el firm anoche, hice 1 backup y me funciono aunque no lo cogio como el original, le costo 1 poco, pero cuando lo cogio ni 1 problema, los videos bien y el juego bien.

Grabadora : Pionner 111D
DVd : Vervatim

1 Saludo
He tardado pero ya he grabado un backup que tenia con mi grabadora Pioneer 109 (Firmware Buffalo 858) y funciona. Solo arranca usando el reset por soft, sin hacerlo no le da tiempo a detectar el disco y es como si no estubiera metido.

Todas las veces que he hecho el reset por soft me ha funcionado el backup del oblivion, probando lo mismo con los backups hechos con grabadora LG GSA-4167B no van, aunque estos van perfectamente en un lector samsung.
Yo tengo la LG GSA-6163B con el ultimo firmware y ya llevo cuatro caros posavasos. Total que hoy me acabo de comprar la pioneer 111D y estoy grabando mi 1º Vervatim en ella a ver que tal las experiencias.

Luego comento os comento. Y de paso pongo un voto
Wuenass...

yo solo he probao un backup echo con una piooner 110 en un momorex y me pasa como a Flash78, normal no lo piya hay q hacer el reset x soft y entonces ningun problema...

haber si descubrimos una combinacion buena..x q lo del reset x soft hacerlo siempre uffff...no me mola xd

salu2
Yo pienso que hay algo que se nos escapa....

Me han prestado otra 360 hitachi, y mis backups viejos y nuevos en verbatim me van sin hacer el reset y con mi lg 4167b.

La primera hitachi buen puede ser casuliadad pero que la 2 tambien me vaya igual me da que pensar que hay un problema que no conocemos. Pero lo dicho mis copias van y sin hacer nada raro. La primera hitachi el flash fue 1.0 y esta 2 flash 1.1

Ojala tuviera mas para probar :P
que version del dashboard tienen las consolas, yo aun no he puesto las 125 mejoras.
devilraid666 tio como lo has gravado con la lg? yo tambien la tengo pero no me lee un carajo tio con traxdata claro esta.e visto a gente que le funcionan las copias y resulta que le e visto gravar con el clondvd ojo CLONDVD no tendra esa nada que ver verdad?
El ultimo dashboard, pero sin lo del chino, es decir la de las 125 mejoras.

Uso clonecd 5.2.8.1 registrado

Dvds verbatim del app
Bueno bueno Buenooooo!!!!

Mis experiencias:

1º Grabe con mi grabadora lg 2 backups diferentes Project 3 Y Fifa.

En dvd +r Traxdata.

Resultado: Una aceleracion de la hostia en el lector y consecuente salida de disco sucio en las 2 backups.

2º Hoy e ido a por mi PIONEER 111D y e grabado el Project.

En dvd +r Verbatin.

Resultado: La 1º copia y arranca a la 1ª sin necesidad de hacer el reset y el lector va finisimo nada de esos ruidos.

Ahora voy a probar el fifa y haber.

Mis datos son:

Xbox 360 hitachi 47dj con hack v.1
Grabadora dvd PIONEEE 111D
Disco usados: Verbatin.
Dashboard sin actualizar.

Salu2 :-P :-P :-P :-P
apisonador escribió:Bueno bueno Buenooooo!!!!

Mis experiencias:

1º Grabe con mi grabadora lg 2 backups diferentes Project 3 Y Fifa.

En dvd +r Traxdata.

Resultado: Una aceleracion de la hostia en el lector y consecuente salida de disco sucio en las 2 backups.

2º Hoy e ido a por mi PIONEER 111D y e grabado el Project.

En dvd +r Verbatin.

Resultado: La 1º copia y arranca a la 1ª sin necesidad de hacer el reset y el lector va finisimo nada de esos ruidos.

Ahora voy a probar el fifa y haber.

Mis datos son:

Xbox 360 hitachi 47dj con hack v.1
Grabadora dvd PIONEEE 111D
Disco usados: Verbatin.
Dashboard sin actualizar.

Salu2 :-P :-P :-P :-P

vamos que esta claro pioneer
Atencion pregunta xDDDD

yo tengo una grabadora piooner 110 dbk si me pillo los verbatim de doble capa..no tendria q hacer el reset x soft?

thx salu2
Pues en mi caso clarisiiiiiiiiiimo, luego por la noche probare a grabr un verbatin en la lg haber el resultado.

Salu2
UAaaaaaaa Ya hice mi 1º copia con la 111D y carga FIniiiiiiisimaa. Al principio le cuesta tres intentos de arranque pero luego ni se traba ni nada, el juego perfecto :D. Que contento stoy. Esta noche me cojo una fiestorra XD.

Con la Lg 4 posavasos y con esta el 1º y funciona :D

Leyendo info sobre esta grabadora en internet he encontrado que a partir de la 109 en adelante Pioneer introdujo en el modo de grabación Z-CLV ( zoned constant linear velocity) , una técnica que hace que a cada cierto tiempo lagrabadora reajuste el laser ya que el material de la superficie que se graba no es del todo plano , ajustando la grabadora el angulo correcto del laser.

Fuente

La calidad se nota :-p
Yo pille la 109 en su dia como relevo de mi vieja LG, y aprovechando que iba muy bien con GC. A ver si ahora me da las mismas alegrias. De momento 2 backups en discos TuffDisc (Ritek) que solo arrancan si enciendo la consola con el disco dentro. Le cuesta pillarlos, pero despues van finisimos. A ver si pruebo con Verbatim, lo que pasa es que solo los he visto en MM y estan a 8,90. Alguien ha tenido buenas experiencias con Pioneer+Imation? Porque esos si que los puedo pillar un poco mas baratos.

PD: los backups me cargan un poco mas rapido que los originales :O
OPA, nos vamos al mundial,,,oeoeoeoeoeoe...

Por fin ya van...

1º Grabe NEC 2510A backups diferentes table tenis,top spin, burn out revenge, etc..

En dvd +r dl Traxdata y verbatim.

JUEGO: aceleracion en el lector y disco sucio. [enfa]
No ha funcionado nada, con 5 backups diferentes... [enfado1]

2º Hoy he pillado la pionner 111dbk, 3 minutos antes de que cerraran la tienda(aqui en sa roqueta, alguien ya sabra quien soy).

En dvd +r dl traxdata.

Resultado: La 1º copia y arranca pero ya tengo que tener el juego dentro, o hacer el reset del HDD o del cable...

EDITO: ahora me carga perfectamente los 2 backups con traxdata (top spin 2 y amped 3) tarda un pelin (cuando pone leyendo) pero luego al carga y demas va rapidisimoo....No me hace falta hacer lo del reset...

Ahora voy a probar otra en traxdata y ya toy grabando una en verbatim a ver que pasa.....

Este es mi set.
Xbox 360 hitachi 47dj con firmware V1.1
Grabadora dvd PIONNER 111DBK
Disco usados: Traxdata.
Dashboard sin actualizar, nunca habia actualizado, solo con los juegos top spin 2 y burnout, que me pidieron actualizacion..

Saludos Clockterra...
Tenebros los TuffDisc los vi hoy mismo en App y estaban como a 4€.
wuenass xD

yo he actualizao la 110 a la ultima version haber si asi salen bien las copias xD

http://www.pioneer.es/es/content/support/support/software.html#ddvdwriter

si no ha pillarse una 111 xD

salu2
pioneer 111d, carga perfecta verbatin y memorex sin necesidad de reset.
Coolfogo escribió:Tenebros los TuffDisc los vi hoy mismo en App y estaban como a 4€.

A mi me costaron 6€, pero no los recomiendo, le cuesta mucho reconocerlos, aunque despues van perfectos.
20 respuestas