Salgo desconectado a mis amigos un estando conectado

Resulta que e comprado otra consola, restaure mi perfil en la consola nueva y todo va bien, menos una cosa. A mis amigos, les sale que estoy desconectado un estando conectado y jugando con ellos, e mirado en las pestaña de configuracion y hay una opcion para poner Xbox live en conectado, ausente, etc.. y el caso es que lo tengo puesto en conectado asi que no se por que puede ser.

¿Alguna solucion?

Gracias
Mira desde la pagina de xbox.com a lo mejor tienes activada la opción de salir desconectado siempre.

Seguro que es eso, te acabo de mirar en MyGamercard y te pone en le perfil "Certain Privacy Settings are enabled for this account. These settings prevent online status from being updated." Que ya dice que tienes que activar esa opcion en tu perfil desde xbox.com o desde la consola también puedes.
Bio escribió:Mira desde la pagina de xbox.com a lo mejor tienes activada la opción de salir desconectado siempre.

Seguro que es eso, te acabo de mirar en MyGamercard y te pone en le perfil "Certain Privacy Settings are enabled for this account. These settings prevent online status from being updated." Que ya dice que tienes que activar esa opcion en tu perfil desde xbox.com o desde la consola también puedes.

Solucionado, Muchas Gracias Bio ;)
2 respuestas