Salgo en el periodico por lo de vodafone

Ayer llame a un redactora amiga de "el pais" para que contara lo que estaba pasanado con los telefonos moviles que vodafone y hoy estamos en el periodico

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes
ole tio! haber si asi se ace presion y os lo dan, yo no lo pedi pero creo que si metieron la pata deben de darlo.
Pidele a la SGAE tus derechos de autor y habla con Filmax para ver si hacen una peli del tema.

Naa, suerte con el tema tio.
goto escribió:Pidele a la SGAE tus derechos de autor y habla con Filmax para ver si hacen una peli del tema.

Naa, suerte con el tema tio.

Me lo has quitado de las manos [sonrisa]
los de GAME si se han portado con dos cojones, pusieron el play tv por 19,95 y nos mandaron un mail diciendo que nos lo venden por ese precio
A ver si asi se achantan y nos mandan los moviles que le deben 3 a mi hermano, y 1 a mi madre xd.
joer pues al final internet llega a todas partes :O
Me han llamado del mundo para entrevistarme el viernes
na tio, al mundo no vayas que a saber lo que cuentan xDDD.
Espero que por una vez paguen y paguen bien los de vodafone , que seguro que por unos cuantos moviles ( da igual si son miles ) no se arruinaran...
Saludos,RvK1.
waaaa di k sí di k sí metiendo caña!!!!! jajaja
que te vaya bien con la entrevista de el mundo y como se pusieron en contacto contingo?
Yo no lo mande pensando que era todo mentira, pero ahora me arrepiento de por lo menos haberlo intentado, espero que os lleguen, suerte.
Yo ya tengo los 3 mios :D.
Hay que joderse a los extremos que llega la peña para conseguir un puto telefono gratix. XD
Pues hable con una amiga redactora del pais y se comoce que mi telefono esta por la redaccion tambien del mundo y me han llamado
[plas] [plas] no te dejes sobornar pideles los telefonos de todos xDDD
cafero escribió:Ayer llame a un redactora amiga de "el pais" para que contara lo que estaba pasanado con los telefonos moviles que vodafone y hoy estamos en el periodico

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes

hay con 2 cojones (perdonen por la expresion) y tu entra a muerte con vodafone a matar!!! que todo el mundo sepa el putadon que nos ha hecho ademas de los trapos sucios que esconde su politica

vamos que estoy contigo
si,lo he leido pero parece diferente de tu historia en el hilo original ,ya que sabias bien que era un fallo de el que puso el precio no?
Don escribió:si,lo he leido pero parece diferente de tu historia en el hilo original ,ya que sabias bien que era un fallo de el que puso el precio no?

No entiendo tu pregunta
cafero escribió:
Don escribió:si,lo he leido pero parece diferente de tu historia en el hilo original ,ya que sabias bien que era un fallo de el que puso el precio no?

No entiendo tu pregunta

Looolll XD [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tampoco la entiendo XD
Y nadie le ha recomendado que se pinche a su amiga la periodista?? Me defraudáis. XD

Fuera coñas, lo que has hecho nos viene perfecto para darle publi al caso.

Un saludo y gracias
Cuando estaba en la uni ya me la pinche y no es para tanto
Bien!, esto se merecía estar en el periódico xD
Kaiba escribió:Bien!, esto se merecía estar en el periódico xD

lo de que se la pinchó? [qmparto]
Ole tus... narices! Si señor. Pero en vez de "un foro de internet" tenía que haber puesto: En una conocidisima web multiconsola llamada elotrolado.net... XD

Suerte con "ElMundo"

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
cafero escribió:Cuando estaba en la uni ya me la pinche y no es para tanto

buen owned xD
25 respuestas