¡Salgo en la CustomPC de este mes!

Pues sí chicos, salgo en el número 19, el de enero, que en teoría ya está en los quioscos o a más tardar estará el lunes que viene.

Para los que no lo sepan CustomPC es una revista dedicada al Modding que cada mes entrevista a un usuario que haya hecho alguna modificación a su PC. Hace algunas semanas contactaron conmigo y me ofrecieron aparecer. Les dije que sí, y ale, ahí lo lleváis :P.

No es que crea que le importe en sobremanera a nadie, pero personalmente me ha hecho mucha ilusión aparecer en la revista y quería compartir mi alegría con vosotros (y de paso me véis :P)

No tengo scanner, por lo que no voy a poder postear las páginas de la entrevista... Pero si no queréis gastaros los 4 euros y pico que cuesta, siempre podéis tirar de Fnac o similares ;)

Salu2!
No veas! Que nivelón XD Que guay salir en una revista, y poder guardartela jajaja xD Va, que quizá la compre (aunque es demasiado cara la muy... xD )
reportado... tio no se debe hacer publicidad de la revista
y como expresas tus sentimientos pues deberia ir en rincon del eoliano
angelbomber está baneado por "troll"
Imagen
supongo que te habran pagado o algo por el reportaje,asi que intenta ganarte la vida asi,;),de revista en revista
BVP escribió:reportado... tio no se debe hacer publicidad de la revista
y como expresas tus sentimientos pues deberia ir en rincon del eoliano
Joder tio... :-? A mi también me haría ilusión salir en una revista. No creo que sea publi de la revista ni nada... A ver que dicen los mods...
BVP, la verdad es que no voy a comisión... No he visto un duro, ni lo voy a ver porque vendan cuatro copias más de la revista. Por otro lado, esto está en el rincón, así que no sé de qué te quejas.

Un saludo!
Pero fotillos del PC podrias poner no??
Samerman escribió:BVP, la verdad es que no voy a comisión... No he visto un duro, ni lo voy a ver porque vendan cuatro copias más de la revista. Por otro lado, esto está en el rincón, así que no sé de qué te quejas.

Un saludo!

ups lo del rincon me confudi con miscelanea
y lo de la publicidad que yo sepa esta prohibida en EOL
bartews3 está baneado por "Clones"
BVP escribió:ups lo del rincon me confudi con miscelanea
y lo de la publicidad que yo sepa esta prohibida en EOL

¿Qué publicidad? Samerman lo pone porque está ilusionado por salir en la revista. :-?

P.D: Enhorabuena, Samerman. Disfruta de tu momento de fama.
Gracias, zagales ;)

Voy a rebuscar a ver si encuentro alguna foto del PC, mañana las cuelgo.

Salu2!
enorawena tio, a ver si nos enseñas alguna fotillo para ver como es.

y joer, hay algunos que se creen moderador y todo
quremos ver tu supermaquina porque se ve cada ordenata en esa revista...
Ahí tenéis unas cuantas fotos. Antiguas, pero he hecho pocos cambios desde entonces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
el pc está muy muy guapo pero... ¿tanto como para salir en una revista de modding? No se, en la CP vi obras de arte mucho mejores (en mi humilde opinion). Ese bender hecho pc mmmmmm.

Por otra parte, me parece una chorrada de la hostia reportar este post por publicidad, y menos poner fotos chorras y d+, el dia que yo fui entrevistado por los de "ser digital" también lo puse, y no para que ganasen más lectores, si no porque me hacia tanta ilusion que algo en lo que gastas un tiempo (el blog) sea reconocido por otros, aun siendo una cutrez, que quería compartirlo con vosotros.

salu2
Está muy bien. Si algún día yo tengo un ordenador, también querré modificarlo de esa forma.

Fmdo: Olethros.
[]_MoU_[] escribió:el pc está muy muy guapo pero... ¿tanto como para salir en una revista de modding? No se, en la CP vi obras de arte mucho mejores (en mi humilde opinion). Ese bender hecho pc mmmmmm.

En mi tambien humilde opinion, me parece bastante mejor que la mayoria de "obras de arte" que se ven por la campus últimamente.

De hecho, como modder desde hace 4 años, cuando teniamos que usar neones de coche que se calentaban como demonios por que no habia catodos frios, me parece que cajas como esta se echan de menos ultimamente, nadie prefiere hacerse el baybus el mismo pudiendo comprarselo, y eso mata el espíritu del modding.
Aquí lo que pasa es que algunos tienen envidia...

El pc es muy bonito y por cierto, qué le has echado al agua para que tenga ese color turquesa?

Porque el verde de mi Rl me empieza a cansar...
A mi el PC me gusta mucho. Lo que creo que ocurre es que mucha gente relaciona el modding currado y digno de revista con cajas sobrecargadas con mil cosas y tal, y lo sencillo también puede ser muy bonito. La gente tiende a sobrepasarse decorando, y al final queda peor que si lo dejas más sencillo ;)
Salir en una revista mola ^^

Me acuerdo cuando mi programa (SpanishDub) salio en el Computer Hoy y en el Personal Computer XD Fui el hombre mas feliz del planeta durante 3 segundos :P
mu wapo el pc que gay yo kieor uno asi xD
Esta muy guapo el pc, pero ¿cómo has hecho los adornos de la ventana?, como los hallas hecho con la dremel eres mi dios [tadoramo], estan perfectos
enrikette escribió:Esta muy guapo el pc, pero ¿cómo has hecho los adornos de la ventana?, como los hallas hecho con la dremel eres mi dios [tadoramo], estan perfectos
Que va, es que él es eduardo manostijeras, y tiene una habilidad el tio! XD
tu pc lo via hace un tiempo ya en un foro de modding. y te digo lo mismo que dije en aquel foro. me encanta como te ha quedado. esa pintura de opel astra es espectacular. y el baybus te ha quedado muy elegante. enhorabuena por el pc y por el reportaje, disfruta de tu momento de gloria.

saludos ;-)
Por partes :)

Las llamas en la ventana están hechas a base de Dremel y limas. Un trabajo de aúpa, sí.

Por otro lado, comprendo que, comparado con algunos equipos que se ven por ahí este no sea nada del otro mundo, pero no me apetecía hacerme un súper-ordenador estrafalario que me diera grima verlo de aquí a un par de años. Bajo mi punto de vista es un ordenador con algunas modificaciones, no un trabajo de modelismo (que es lo que se viene estilando últimamente en la Campus).

Por otro lado, el agua turquesa es una mezcla al X% (lo eché a ojo) de anticongelante (encontré uno muy clarito que me fue de fábula), agua destilada y tinta de subrayador azul.

Por cierto, he comprado la revista esta mañana, qué gracia verme [barret] , me ha cogido un sofocón :P

Salu2!
23 respuestas