Viendo como está el patio, me pareció bien aclararlo, que si no entra la gente pidiendo folletos para reclamar y ahorrarse las pelas con marroneos xD
A lo que iba, mirando por curiosidad en el Eroski de aquí en la sección de juegos esperando encontrarme un Fable de Xbox tirado de precio por si me decido a pillarme la blanquita, me encuentro una maravillosa oferta:
-Dvd's de reserva de Xbox 360 (sí, los que pusieron antes de salir la consola), rebajados de 30€ a SÓLO 5'95€, impresionante, 3 vídeos por 6€ xDDDD
Pensaba que esos dvd's se habrían retirado después de que caducara la oferta, pero no. Se me encendió la bombilla cuando ví que entregando el dvd te descontaban 30€ y un 50% en el precio de 3 juegos indicados, pero mirando detenidamente, sólo era válido hasta el 25 de Noviembre (no ponía de que año, pero en otro sitio fechaba la fabricación en 2005), y la de los juegos un poco más.
Así que tampoco sirve para chanchulleo, me parece poco menos que una estafa que eso esté a la venta todavía.
¿Alguna opinión al respecto?