Salí flipando del Eroski (este no es un post se chanchulleo, bueno, no realmente)

Viendo como está el patio, me pareció bien aclararlo, que si no entra la gente pidiendo folletos para reclamar y ahorrarse las pelas con marroneos xD

A lo que iba, mirando por curiosidad en el Eroski de aquí en la sección de juegos esperando encontrarme un Fable de Xbox tirado de precio por si me decido a pillarme la blanquita, me encuentro una maravillosa oferta:

-Dvd's de reserva de Xbox 360 (sí, los que pusieron antes de salir la consola), rebajados de 30€ a SÓLO 5'95€, impresionante, 3 vídeos por 6€ xDDDD

Pensaba que esos dvd's se habrían retirado después de que caducara la oferta, pero no. Se me encendió la bombilla cuando ví que entregando el dvd te descontaban 30€ y un 50% en el precio de 3 juegos indicados, pero mirando detenidamente, sólo era válido hasta el 25 de Noviembre (no ponía de que año, pero en otro sitio fechaba la fabricación en 2005), y la de los juegos un poco más.

Así que tampoco sirve para chanchulleo, me parece poco menos que una estafa que eso esté a la venta todavía.

¿Alguna opinión al respecto?
solo creo que le interese alos coleccionista estos discos
solo creo que le interese alos coleccionista estos discos

Buen punto, no lo había pensado.

Eso sí, tiene que ser muy divertido cuando alguien que no tenga ni puta idea, se lo lleve sin mirarlo pensando que es un juego barato de X360 y se lo lleve... ó peor, lo regale para marcarse un puntazo xD
Las gandes superficies vendiendo juegos ya se sabe lo que pasa, aqui en el carreflush los juegos valen de salida mas que en cualquier otra tienda...
KingFeniX escribió:Las gandes superficies vendiendo juegos ya se sabe lo que pasa, aqui en el carreflush los juegos valen de salida mas que en cualquier otra tienda...

jaja tienes razon, pero no solo eso, carrefu, cuando sale algo nuevo (juegos por ejemplo) nunca los tienen... y si lo tienen, lo ponen to caro... y aparte si reservas consolas (por ejemplo) no te las reservan xDDDD, xk cuando fui el dia ke salio la wii a comprar al carrefu, estaban vendiendo las reservadas xDDDD y me la lleve sin reserva ni nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

con carrefu es posible
tota que vendan lo que quiera la gente es la que no deberia comprar eso
Pues yo hace un par de meses vi uno como ese en el PC City, eso si, sin rebaja ni ná, a 30 euracos. Lo que me pude reir.
pasate por el pccity de alicante, en un cubo donde tienen likidaciones tienen:

Cable red de la xbox 1 (un simple cable rj45) Precio antes 29,90, ahora 19,90 :-O
leirbag escribió:pasate por el pccity de alicante, en un cubo donde tienen likidaciones tienen:

Cable red de la xbox 1 (un simple cable rj45) Precio antes 29,90, ahora 19,90 :-O

Juas juas... lo de los cables de red "version consola" es la leche
leirbag escribió:pasate por el pccity de alicante, en un cubo donde tienen likidaciones tienen:

Yo quiero 200 metros a ese precio gracias ^^
Quieres cajitas de reserva???

En mi barrio tiraron hace poco una caja entera mi cuñado las vio y pillo unas cuantas yo ahora tengo 25 si eso os pongo una foto no hay problema :D
10 respuestas