¿Salía el de boxeo hoy?

Pues eso, el otro día me dijeron por el LIVE que hoy salía el de boxeo ¿es cierto? ¿para cuándo?
Sin ánimo de ofenderte, búscate otros informadores. Sale el día 9. Un saludo.
la fecha dada en un principio era para hoy , pero ya sabemos como funcionan las cosas en el tema de las fechas de lanzamientos, no se aclaran ni las compañias, no tenemos mas cojones que aguantarnos
segun Game sale el dia 9(misma fecha que Ghost Recon)osea que no falta ya nada...paciencia
tocate los huevos pues creo que me van a llegar los 3 cojidos de la mano GRAW,FNR3 y el NBA 2K6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]
Darthvader ESP escribió:tocate los huevos pues creo que me van a llegar los 3 cojidos de la mano GRAW,FNR3 y el NBA 2K6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]

te vas a gastar unos 200€ en juegos en un mes??????????? [flipa]
Pues hace bien :D

Yo si pudiese me compraba 4 juegos al dia :S

Como mola desprecintar los juegs [babas] [babas] [babas]

Vale ya se que toy algo zumbado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruben Pastor escribió:
te vas a gastar unos 200€ en juegos en un mes??????????? [flipa]

siiii jejeje puedo permitirmelo tio y por que han atrasado el batlefield 2 si no tambien cae

fui a jump ayer que le han cambiado el nombre a GAMESTOP y lleve el Fifa rtwc de 360 y el PDZ

y me traje el Dead or Alive 4 a 12 euros y el forza Motorspor a 30 euros [jaja]

taba deseando desacerme el fifa [sonrisa]
Darthvader ESP escribió:

siiii jejeje puedo permitirmelo tio y por que han atrasado el batlefield 2 si no tambien cae

fui a jump ayer que le han cambiado el nombre a GAMESTOP y lleve el Fifa rtwc de 360 y el PDZ

no se que edad tendras pero...puedo ser tu hijo? [jaja]
Darthvader ESP escribió:

pos vaya robo [uzi]
Ruben Pastor escribió:
no se que edad tendras pero...puedo ser tu hijo? [jaja]

29 tacos si quieres te adopto [qmparto]
Darthvader ESP escribió:
29 tacos si quieres te adopto [qmparto]

si me vas a comprar todos esos juegos si [looco]

vaya padre más joven(yo tengo 26) y más viciado voy a tener...

espera que hago las maletas y me [bye] de mis padres biologicos.

(Notese que la espera de Oblivion y Ghost Recon me esta dejando algo transtornado)

[tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si si parece que esta sequia nos tiene malos a todos la putada esque llegan todos de golpe tendre que hechar el cirre a la caverna y poner el cartel de no traspasing [qmparto]

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tambien me ofrezco para que me adoptes XD XD XD XD
ahora en este mes tengo planeado pillarme tres juegos : DOA ,finght night round 3 y far cry.....el prolema es la pasta. de momento solo tengo pa dos juegos
petasking87 escribió:yo tambien me ofrezco para que me adoptes XD XD XD XD
ahora en este mes tengo planeado pillarme tres juegos : DOA ,finght night round 3 y far cry.....el prolema es la pasta. de momento solo tengo pa dos juegos

menos mal que ya me pille DOA cuando salio...

yo me hare con GHOS RECON y obvlion pero tambien me interesa The Outfit...

no hay pasta...papaaaaaa(DARTHVADER ESP) ayudaaaaaaaaaaa [tomaaa]
14 respuestas