Salicru SPS One 900VA SAI

Hola me acabo de comprar este sai Salicru SPS One 900VA SAI . He hecho una prueba con la batería cargada y me dura 10 segundos. Es normal?
Tengo este pc.
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la pantalla del estado del sai.
Imagen

Ayuda porfavor. Gracias .
Pues no es normal, debería durarte unos 30-40 minutos si tienes el pc en idle, quizas 5-10 en máxima carga, es lo que me dura mi Apc de 900va con el pc de la firma (el i7)
edy 00116 escribió:Pues no es normal, debería durarte unos 30-40 minutos si tienes el pc en idle, quizas 5-10 en máxima carga, es lo que me dura mi Apc de 900va con el pc de la firma (el i7)

Independientemente de la marca, un SAI depende de su batería y como muy bien todos sabemos, por nuestros coches, motos, móviles, tables, portátiles, etc estas te pueden dejar tirado en cualquier momento.

Aquí lo importante es el servicio tecnico de la marca en cuestión y si el equipo esta en garantía, o no. Y esto los señores de SALICRU lo tienen bien resuelto. Se puede solicitar directamente el RMA por su pagina web de soporte http://support.salicru.com y en 48h tienes en casa un transportista que te entrega y recoge el equipo averiado.

Resumiendo, todo tiene que funcionar, pero si no funciona quiero, un buen servicio y que me ayuden y faciliten como resolver mi problema. Y no en crearme mas dolores de cabeza, que como tenemos el patio ya es suficiente.
Yo estoy bastante descontento con el sai que tengo, el mio es de 700VA, y ha tardado 1 año en decir que ya si se va la luz, no va a quedarse encendido. Lo tengo todavia conectado, porque quiera o no, si hay subidas o bajadas de tension, las detecta del carajo, pero lo que es la bateria, se la he cambiado por otra pero ha dicho basta de nuevo.
Los SAIS como cualquier bateria debe descargarse de vez en cuando, si siempre estan enchufados y en by-pass que es como trabajan, la bateria nunca trabaja y en 4 dias se queda jodida.

Lo normal seria una vez por semana tener el pc encendido sin nada y dejar que la bateria se agote. Luego se vuelve a conectar y andando. Que al PC no le pasa nada si se apaga de vez en cuando xd.

De todas formas en tu caso no es normal que dure tan poco, reclama si esta en garantia.
4 respuestas