salida 5.1 analogica

Una pregunta que tengo, alguien sabe si existe algun cable que se conecte al aparato que muestra en la imagen, un cable que sea verde, negro (parece) y otro naranja (parece) y que de ahi esos 3 cable el extremo sea jack?? a ver si alguien sabe si existe ese cable! Gracias amigos

Imagen
ese aparato es para pasar el sonido envolvente de un pc (por ejemplo) a unos auriculares 5,1 supongo.

Si lo que quieres es enchufar una entrada estéreo cualquiera a esos auriculares, solo necesitas un Jack conectado al verde, y listo.

verde: frontales
negro: traseros
naranja: central y sub
teran escribió:ese aparato es para pasar el sonido envolvente de un pc (por ejemplo) a unos auriculares 5,1 supongo.

Si lo que quieres es enchufar una entrada estéreo cualquiera a esos auriculares, solo necesitas un Jack conectado al verde, y listo.

verde: frontales
negro: traseros
naranja: central y sub

Quiero hacer eso segundo que dices, pero segun enchufo el verde nada mas, se oye fatal, super bajo... de ahi mi pregunta, que quizas tenia que enchufar todo, pero como te digo, probe solo con el verde, y se oye fatal no, lo siguiente [+risas]
Cuando enchufas al verde se oye mal, bajo o ambas cosas?

Ese aparato tiene que ser alimentado, me refiero a que tendrá un enchufe, o un usb para coger corriente. Así que debería amplificar la señal. ¿No tiene un control de volumen?

Dime que es lo que quieres conectar.
se oye como de fondo las voces, como si le faltara potencia al sonido, y si, necesita alimentación a la corriente y asi lo tengo puesto..... lo que quiero enchufar en un simple equipo 2.1 con el típico Jack verde con el que viene.... es una putada que se me oiga asi la verdad es :( gracias por intentar ayudarme
A ver ¿qué problema tienes? Ahí tienes que conectar 3 jack desde la tarjeta de sonido del ordenador.
emeritoaugusto escribió:A ver ¿qué problema tienes? Ahí tienes que conectar 3 jack desde la tarjeta de sonido del ordenador.

Si amigo, supuestamente un cable que sea Jack que acabe en cable verde naranja y negro, ese cable se vende???

quiero conectar mi equipo 2.1 a ese deco, porque mi teléfono solo tiene salida óptica, osease, óptico a la televisión, de ahí el deco y del deco enchufar mi equipo 2.1 no se si me entendéis :(
Vamos a ver, que quieres? Oir un telefono con salida optica pasando por la tv y luego por ese deco para que al final suene por los altavoces 2.1? Mu raro todo no? Para empezar hay que diferenciar bien entre entradas y salidas, la tv seguramente tenga salida optica pero no entrada, asi que no creo que puedas conectar al telefono a la tv, ademas tendrias que activar la salida optica en la tv. Y ese deco que entradas/salidas tiene?
perdón, era tele , no teléfono jajajaja se que nadie me entiende que :(es justo lo que he explicado arriba...
jjuanji escribió:
emeritoaugusto escribió:A ver ¿qué problema tienes? Ahí tienes que conectar 3 jack desde la tarjeta de sonido del ordenador.

Si amigo, supuestamente un cable que sea Jack que acabe en cable verde naranja y negro, ese cable se vende???

quiero conectar mi equipo 2.1 a ese deco, porque mi teléfono solo tiene salida óptica, osease, óptico a la televisión, de ahí el deco y del deco enchufar mi equipo 2.1 no se si me entendéis :(

No necesitas un cable, necesitas 3 cables, trenzalos si quieres. Como mucho suelen venir 2 cables (para micro y auriculares). Así que mejor comprar 3 cables.
Los colores del jack son indistintos.

En total será unos de 5-6€ por los 3 cables.
gracias amigo, tienen que ser uno verde otro negro y otro naranja no? sabes algún sitio donde se vendan?

algo como esto, pero que en el otro extremo sea igual con sus 3 colores correspondiente( negro en vez de rosa) o que acabe en jack, ese cable no lo encuentro en ningún lado :(

Imagen
Vale ya te entendi, es que lo del telefono con salida optica era increible, de la salida optica de tv al deco y del deco al 2.1 mediante el jack en la salida verde, asi de sencillo es, dejate de mas cables. Activa la salida optica en la tv y debe ir bien. Si en vez de un canal de tv quieres oir la consola o cualquier otro aparato que tengas conectado a la tv tendras que configurarlo en estereo no en 5.1 aparte no se si el deco tiene algun tipo de configuracion pero siempre el sonido debe ser estereo.
chemicalpollo escribió:Vale ya te entendi, es que lo del telefono con salida optica era increible, de la salida optica de tv al deco y del deco al 2.1 mediante el jack en la salida verde, asi de sencillo es, dejate de mas cables. Activa la salida optica en la tv y debe ir bien. Si en vez de un canal de tv quieres oir la consola o cualquier otro aparato que tengas conectado a la tv tendras que configurarlo en estereo no en 5.1 aparte no se si el deco tiene algun tipo de configuracion pero siempre el sonido debe ser estereo.

Dios! alguien que me entiende! jejejej gracias... A ver quiero exactamente eso que dices, quiero oir lo que es una consola, quizas el fallo es ese que este en 5.1 y no en stereo y por eso se oiga fatal no? tengo que probarlo y te digo! [oki]

Edito: nada tio he puesto la play para que se escuche en estereo pero nada, se oye fatal, me estoy volviendo loco ya :(
jjuanji escribió:
chemicalpollo escribió:Vale ya te entendi, es que lo del telefono con salida optica era increible, de la salida optica de tv al deco y del deco al 2.1 mediante el jack en la salida verde, asi de sencillo es, dejate de mas cables. Activa la salida optica en la tv y debe ir bien. Si en vez de un canal de tv quieres oir la consola o cualquier otro aparato que tengas conectado a la tv tendras que configurarlo en estereo no en 5.1 aparte no se si el deco tiene algun tipo de configuracion pero siempre el sonido debe ser estereo.

Dios! alguien que me entiende! jejejej gracias... A ver quiero exactamente eso que dices, quiero oir lo que es una consola, quizas el fallo es ese que este en 5.1 y no en stereo y por eso se oiga fatal no? tengo que probarlo y te digo! [oki]

Edito: nada tio he puesto la play para que se escuche en estereo pero nada, se oye fatal, me estoy volviendo loco ya :(

Con que auriculares lo escuchas? qué escuchas?
Con unos altavoces logitech 2.1, estos exactamente:

Imagen

Y lo que escucho exactamente es, primero, tengo subir casi el volumen al maximo para que se oiga bien (no alto) ya con eso me parece extraño, luego se oye como mas los bajos que los altos, y le da un sonido a los altos muy muy lejanos, casi inapreciables..... de ahi que diga que se escucha "raro" luego si pruebo a poner el jack en vez del verde del deco, lo meto en el naranja si se oye como se tiene que escuchar pero con un fallito, solo se escucha por un altavoz.... Saludos y gracias
Si lo que quieres es oir la consola por el 2.1 conectale el cable normal el de las 3 clavijas rca y tienes que enchufalas al jack de los altavoces con un adaptador o con un cable que tenga jack hembra y rca hembra por el otro lado. Luego configura en la consola el sonido por los rca. Si asi funciona mal algo pasa con los altavoces
A ver, creo que estáis mezaclando cosas y canales a tope.
Eso cascos (los tengo en casa) usan esa salida por si quieres conectarles unos altavoces 5.1 al deco de los cascos y así no tener dos decos. Si enfuchas solo una de las conexiones es normal que se oiga muy mal, puesto que estás escuchando solo 2 canales de 6.
Como bien te ha dicho un compi, si quieres escuchar la consola en 2.1 debes conectarla con los cables rojo/blanco que son rca.

La conexión esa del deco de los sharkoon no va a la tarjeta de sonido, es una salida de audio, no una entrada, que como ya he dicho es para conectar un sistema 5.1 que no tenga decodificador.
16 respuestas