salida a TV dual

que tarjeta grafica permite salida dual de TV? es decir, al monitor y a la TV al mismo tiempo.
Supuestamente cualquier Gforce2, Gforce3, Gforce4 con salida de televisión permite esa característica, al menos si empleas un programa llamado TvTool que es perfecto para utilizar en este tipo de salidas de video.

PD: de las ATI no puedo hablar porque no las he probado pero son una buena elección por lo que he oido encuanto a salida de televisión.
Las ATI tienen mejores opciones para llevar a cabo estas funciones, no quiero decir que mejores, ya que desde la GF3 para adelante nVidia puso a buen nivel la salida de TV y con la GF4 mejor, pero despues de haber probado un GF2 PRO GTS y una misera ATI radeon VE me quedo con la segunda en cuanto a lo de salida de television se refiere.

Yo iria a:

ATI Radeon 7500 64MB DDR
ATI Radeon 8500/LE

Cualquiera de las 2 te dara una maginifica salida de tv.

La diferencia esta en el rendimiento y en el precio

Saludos
Hola compy, yo solo te peudo ecir por las ke e probado... Creative GF2MX200, Gillemot Prophet 4500 (Kyro 2) y ATI 7200 (Radeon), todas ella aceptan TV+Monitor a la vez, la cosa es ke ninguna de estas lleva 2 RAMDAC's y eso hace ke la frecuencia de refresco sea la menor soportada para los 2 dispositivos... osea los 50Hz de la TV.

Estos son modelos viejos asi ke supongo ke kualkier tarjeta nueva soprtara modo Monitor+TV e incluso las nuevas tarjetas soportan Monitor+DVI+TV a la vez si llevan las 3 salidas.

Saludos.
3 respuestas