Salida audio dualshock 4 mientras juegas con volante

Hola buenas tardes, queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe. El caso es que suelo jugar por las noches al gt sport con el logitech g29 y me interesa jugar con cascos por el ruido a esas horas. Quiero comprar unos cascos a ser posible 5.1 no sin antes saber si la ps4 pro sigue sacando el audio por el dualshock aun teniendo a la vez el g29 usandose. Y otra cosa, supongo q por el dualshock solo da sonido estereo, osea que para 5.1 que opciones tendria?? Y ya de paso, alguna recomendacion de cascos no muy caros, ya q solo se usan muy de vez en cuando y para ese juego??

Me autorespondo, despus de leer y leer en varios sitios confirmo que dualshock solo saca audio en estero y para 7.1 hay varios cascos que por usb (en pc por lo menos)"emulan" 7.1 por ejemplo los g430 de logitech, lo que aun no tengo claro es si conectandolos al usb de ps4 tambien emulan 7.1
Lo he comprado, perfectos, justo lo que buscaba. A ver que tal los materiales despues de un tiempo, xq por lo que leo da problemas
2 respuestas