salida audio ps2 y auriculares 5.1

pues acabo de comprar unos rimas real 5.1 inhalambricos que se supone compatible con la salida optica y, la verdad , en el dvd si funciona. Pero en la ps2 no tira ni a la de tres!!
hace tirmpo tuve un home cinema y consegui hacer que funcionara ( activando la salida optica y demas del menu de la ps2 ) pero en este caso ni por esas
alguien mas tiene problemas con este producto, a ver si lo soluciono, porque funcionando en el dvd no creo que en la tienda me reembolsen la pasta, ya que funcionan
Gracias
Por cojones! Lo digo porque yo me los quería comprar para lo mismo y ahora sólo me faltaba que no funcionasen. Siento no poderte ayudar porque no tengo home cinema y nunca he probado la salida óptica.
Otra cosa, me podrías decir qué tal se oyen esos cascos? Tienen mucho ruido? Tienen pinta de estar bien pero no me fio.
pues de momento no lo he conseguido. En un dvd normal si funcionan. Se oyen con un poco de estatica, pero no estan mal para el precio que tienen.
Pues bien, ya me he enterado de algo. He preguntado a los de Rimax y dicen que los auriculares no llevan decodificador. Luego supuestamente los auriculares no funcionan con la play porque la señal sale codificada.
Una posible solución sería comprar un decodificador... pero el precio es elevado. Es un comentario, pero espero que alguien pueda darte una opinión más esperanzadora.
pues que mala noticia...
bueno, al menos los puedo usar en el dvd
A mi tambien me ha pasado, y con llevarme mi cadena MARANTZ al salon y enchufar la play al amplificador, solucionado el problema de los altavoces, y con unos JBL no te tienes que comprar los de la play... Salu2.
compre estos auriculares porque no tengo home cinema ( ni amplificador ). Cuando tenga dinero para un equipo de sonido 3D de "verdad" los auriculares pasaran a algun mercadillo!!!
es cierto necesitas un deco
yo tengo los creative inspire 5.1 con el deco y conectando la salida optica al deco va de lujo
de todas fromas los juegos de ps2 como mucho tienen sonido pro logic 2 en cambio con los dvds puedes escucharlos en dolby digital
7 respuestas