pues eso, voy a intentar modificar la atari 7800 para darle salida por av, he encontrado un hilo que hablan de como sacarla, en principio es fácil pero si alguien ya ha trasteado con esta consola y me puede echar una mano pues se lo agradeceré,
Ese soy yo jajajajaajaja. Hola pues yo he modificado todas mis Ataris las intellivision la colecovision y la video pac de Philips g7000. Pero con UNOs mods comprados en Internet . Si no es casi imposible. De algunas hice yo los circuitos pero no Iban bien , el mayor problema lo tube con la atari 7800 . A pesar de amolifucar la señal con transistores y demás siempre tenía interferencias y problemas todo venía de la dichosa rf box la caja donde va la antena . Pero todo lo solución la semana pasada en centre una página que vende. Mods para ataris pal pero no vendía. A España. Sólo usa . Contacte con el dueño y me dijo que para internacionales era por ebay http://www.ebay.es/itm/Atari-2600-7800- ... 974&_uhb=1
Este es el que yo compre y lo instalé ayer y va genial si quiere mañana te pongo unas fotos Te aconsejo que no pierdas el tiempo en mod caseros yo los he probado todos y ninguno va bien del todo. Pero este va Genial. Y fácil de montar.
Cualquier cosa que necesites avísame y lo comentamos
dremcast escribió:Ese soy yo jajajajaajaja. Hola pues yo he modificado todas mis Ataris las intellivision la colecovision y la video pac de Philips g7000. Pero con UNOs mods comprados en Internet . Si no es casi imposible. De algunas hice yo los circuitos pero no Iban bien , el mayor problema lo tube con la atari 7800 . A pesar de amolifucar la señal con transistores y demás siempre tenía interferencias y problemas todo venía de la dichosa rf box la caja donde va la antena . Pero todo lo solución la semana pasada en centre una página que vende. Mods para ataris pal pero no vendía. A España. Sólo usa . Contacte con el dueño y me dijo que para internacionales era por ebay http://www.ebay.es/itm/Atari-2600-7800- ... 974&_uhb=1
Este es el que yo compre y lo instalé ayer y va genial si quiere mañana te pongo unas fotos Te aconsejo que no pierdas el tiempo en mod caseros yo los he probado todos y ninguno va bien del todo. Pero este va Genial. Y fácil de montar.
Cualquier cosa que necesites avísame y lo comentamos
Gracias por el aviso, la tengo desmontada y con el soldador caliente, menos mal que no la he tocado , me vendría muy bien unas fotos y los pasos detallados de lo que has tenido que hacer si no es molestia, gracias de nuevo