› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyGenio escribió:hola, queria decir que mi ps3 no emite señal de video av/componentes, el hdmi va super bien, la cosa es que la lleve a mi universidad, y no nos dejan usar la de HD porque ahi es donde ven solo tv satelital asi que nos han dejado unas que solo tienen entrada de componentes y av normal.
Pero ya he hecho todo inclusive el Bip de los 5 seg, el del recovery etc, pero no sale nada de video, solo audio. y ya probe en varias tv y con 7 cables diferentes (no vivo en europa asi que no uso euroconector) solo rgb y componentes hd y recalco que en hdmi va super bien pero por el momento no lo puedo usar por las mencionadas en negrita.
y agrego que hoy compre de esos cables de videocomponente que vienen bañados en oro para ps3 (porque no hubo mas baratos en ese rato), porque pense que los 7 cables estaban dañados porque no los he usado casi nunca.
CrazyGenio escribió:hay alguna solucion para eso, cambiar algun pic, integrado o alguna cosa, porque la verdad no entiendo como se fue si ni siquiera ha habido cortes de luz ni nada por el esilo que haya afectado la salida por componentes?. nadie tendra una foto de la placa de la ps3 slim y sepa donde esta este integrado (poruqe no creo que sea falla del rsx).