Salida Bandeja,ps2

INSTALE UN MATRIX V2 EN MI PS2, Y TODO VA PERFECTO , AL CABO DE UNOS 20 MINUTOS DE JUGAR CON ELLA, SE QUEDA CONGELADA IMAGEN, DESCONECTO PS2, VUELVO A CARGAR OTRO JUEGO, PARA VOLVER A JUGAR, bingoooooooooooooooooo NO RESPONDE, NI SEÑAL DE NO HAY DATOS NI NADA DE NADA, NO GIRA EL DISCO, Y AL ABRIR BANDEJA NO SE ABRE, QUE PUEDE SER?

GRACIAS AMIGOS

[boma] [boma] [boma] [boma]
Parece un problema de que hay algun corto en la consola,revisa toda la instalacion y si puede ser describe todos los sintomasque da la consola.
Un saludo.
creo que tienes razón, quite el chip para ver os resultados, y efectivamente ya abria la bandeja pero despues ya no me leia los juegos ni pelis originales

saludos amigo
¿Te hace la lente clack clack al leer los discos(prueba con los juegos de PS2 en CD y de PSX)?Podria ser que te halla petado el BA que controla la lente,prueba los CDs,si no te los pilla mal asunto.
Un saludo.
psmanicao es normal q la lente al leer originales y backups haga el clack clack?perdonad si es normal pero sq ese ruido me tiene mosqueao
A mi me pasa los mismo, un clac-clac que hace al leer determinadas partes de los juegos, pero sólo me ocurre con los Backups, con los originales de esos mismos juegos, que juro por el honor de mis vástagos que poseo, no me hace ningún ruido.

Yo, que entiendo tando de hard de la PS2 como de energía termonuclear dinámica, lo achaco a la calidad de los DVDs en los que grabo los originales, originales que por otra parte vuelvo a jurar por el honor de mis vástagos que tengo con su factura guardados en un cajón para que no se desgasten.

A ver si me voy a estar equivocando ...
a mi el clac clac me lo hace solo al leer los juegos al principio una vez estoy jugando no me lo hace y me locurre desde q la compre
es normal el clac clac?
No,no es normal,el problema parece que la lente se os esta descalibrando(empieza a tener problemas para leer determinadas marcas de DVD-R(mala señal [tomaaa] )),probad los juegos si veis que tarda algo en cogerlos,problema de descalibracion casi seguro.
Un saludo.
pues a mi el clac clac solo me lo hace al inicio y desde el primer dia q la tengo y desde unas 2 semanas q tengo el chip tiene algunos problemas pa coger la mayoria de los juegos originales y backups le hago una calibracion y una limpieza?
muchas gracias y salu2 :D
Calibrarla no,ya que es una operacion muy delicada y no recomendable sobre todo si no tienes el instrumental adecuado,prueba a limpiarla a ver si asi mejora la lectura de los DVDs,una cosa,el clack,clack os lo hace solo con los DVDs o tambien con los CDs.
Un saludo.
Pues ... el clac-clac ese (CC, a partir de ahora, renovarse o morir), sólo me lo hace con los backps de DVDs ... que yo recuerde, con los CDs no me lo ha hecho nunca, ni originales ni copias, ni juegos ni música ...

de todas formas, DVDs tambien meto pelis, DIVX, juegos originales y backups, y el CC solo lo hace con estos últimos ...

... yo, en mi curtida experiencia playstationil (CEP a partir de ahora), lo que he obserbado es que tras pasar un CD limpiador (CDL a partir de ahora) de esos de cepillo me lee mejor los backups ... no sé ....

En definitiva, que mi CEP me indica que pase un CDL cuando exista CC.
Una cosa,¿tienes puesto algun chip tipo Messiah 2(los de arranque directo)?
Un saludo.
yo tengo mi v7 con el MXL y el CC solo me lo hace con los DVDs sq en la tienda a la q la llevo(donde me instalaron el chip y patrocinador de esta pagina) me han dicho q no me pueden limpiar la lente sin calibrarla y viceversa. mas exactamente me dijeron q si me la limpiaban y no me la calibraban y viceversa no me servia de nada yo me fie de ellos q ago?sq yo no se limpiarla
muchas gracias y salu2
12 respuestas