Salida capada y otra preguntita

Pues alguien puede poner una foto de su consola (PAL) por atras, para ver que no se si sea igual que la ntsc :p

y otr preguntita, que juegos ademas del animal crossing usan el reloj interno ein?
Tambien cuanto es una memory card de 8 Mb
una memory de 8mb son 123 blokes, o eso creo... no se si dependera de una marca a otra, xq hay cada cosa.... de todas formas en las cajas de las memorys ademas del tamaño en mb suele poner los blokes x ahi en pekeño
Efestivamente, las memory de 8Mbit tienen unos 123 bloques, pero en mi opinion no valen la pena, mejor gastarse algun euro mas y pillar una 251 oficial.

Sobre las salidas, son exactamente iguales que la consola NTSC, la unica diferencia es que la PAL no emite S-Video, y la NTSC no soporta RGB, pero la cantidad y formato de los conectores es identico.

A parte de eso, no recuerdo ningun otro juego a parte de Animal Crossing que utilice el reloj interno de la consola.
Segun recuerdo, el Rogue Leader utiliza el reloj interno en la fase de entrenamiento para conseguir distintos items y ademas cambia la ambientacion de la fase (mañana, tarde, noche)

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jejejejeje, tus deseos son órdenes para mi xD

Ésta es mi GC PAL vista por detrás, como puedes ver, la parte de la izquierda es la salida de video que se usa, la de la derecha ni la sé y ni me importa sabes, pero en fin...

EDITO: LA PARTE DERECHA DE LA FOTO ES MI PARTE IZQUIERDA PARA CONECTAR LA SALIDA DE VIDEO DE LA GC, jejejej como se me va la olla.

Y la memory de 8 megas que tengo es donde guardo los saves japos y me ha dio de perlas siempre y sin ningún problema. 12 euros de 2º mano

ARESSI!!!!!!! AQUI EL PECHELIN PARA COMPLACER, JAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Adjuntos

Ahora si ya entiendo, la memory me la regalaron con el juego de harry potter [lapota] pero tengo el zelda collectors para complacerme [amor]
6 respuestas