¿salida coaxial¿

me han dicho que a uno d elos cables de la xbox se les puede sacar un cable coaxial para obtener el dolby digital pero no se que cable es ni tengo los esquemas de como se hace.mi pregunta es si alguien me puede decir donde estan esos esquemas o en el caso de que no existan cuanto vale el cable de salida optica para la consola
Hubo un post sobre como hacerlo, había que soldar un par de cables en la placa, donde la XBOX tiene la salida digital, Sin embargo, creo, que la XBOX sólo soporta la salida digital mediante cable de fibra óptica no coaxial. De todas formas, segun he entendido de tu post, también cuentas con una entrada de fibra óptica, si es así, úsala es mejor que la coaxial. El precio del cable entre 1000 y 3000 pesetas según la longitud . Ten en cuenta que aparte del cable de fibra óptica necesitarás o bien soldar esos cables, o simplemente, la mejor opción, comprate el adaptador AV Scart, que aparte de salida RGB Real te ofrece una salida óptica.

Saludos.
Gracias por tur respue4sta.a mi lo que me haria falta es comprar el cable scart y
y que llevaraa dos rca pa conectarlo al equipo en caso de uqe no lleve la optica , pero por ahi he visto que dicen que del mismo cable advanced scart de microsfot se puede ,la idea seria saber si sirve igual con uno uqe no sea de microsot
contéstame antes que nada esta pregunta

tu minicadena/decodificador, etc..., tiene entrada optica, coaxial, rca, o todas ellas.
Si quieres obtener una salida digital COAXIAL a partir de una salida digital ÓPTICA puedes utilizar un conversor que he visto en tiendas de equipos A/V e incluso en el Corte Inglés. Hay 2 modalidades : de optica a coaxial y de coaxial a optica. Los vi las pasadas Navidades y costaban sobre los 30€. No es lo más barato, pero te evita ponerte a trastear con cables y demás...

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!
Hola, yo también estoy interesado en ese tema y mi pregunta es: ¿con un cable de esos que dices coaxial- óptico y 5 satélites y subwofer, obtendría buen sonido o el Dolby Digital porque tengo entendido que la xbox descodifica el sonido.
ya he encontrao el cable.el adavanced scart.x box no descodifica el sonido si no el receptor de dolby digital pero dicen que la consola tiene capacidad pa eso
Jur...

A ver... la Xbox es capaz de generar una señal Dolby Digital 5.1 en tienpo real en juegos.

Eso no significa que decofique y amplifique esa señal en 5.1 canales independientes.

Para eso es necesario un receptor/amplificador/decodificador de Dolby Digital externo, más un conjunto de cinco altavoces más subwoofer.

Un Saludo.
ahi teneis el fichero de como se hace lo de sacar el dolby desde la xbox. Creo recordar incluso que lo baje de estos mismos foros. si es asi, disculpas por los 120kb de crossposting :)

salu2!
Hola amigos.

Pues si, la xbox con el cable advanced scart dispone de una salida digital optica o sea con soporte para dolby digital pero luego hay que decodificarlo, en mi caso el decodifficador trae una entrada digital coaxial, y con la xbox la salida es digital optica, ayer mismo consegi el adaptador/conversor 32 Euros me costo y el sonido por lo menos en mi caso excepcional.

Un saludo al grupo :-)
Basta con el cable scart (el que trae la ssalida optica)...pero imperativamente necesitas un Amplificador digital, por mucho que decodifique si despues no tienes un distribuidor idoneo.

PARA DOLBY DIGITAL 5.1:

XBOX + SCART CABLE + AMPLIFICADOR/DECOD HOME CINEMA 5.1 (Actualmente han bajado mucho de precio)
Con esto oiras la Xbox en 5.1 (ojo! sólo hay un par de juegos que traen este sistema en tiemppo real; Halo y algun otro, popr cierto parece ser que los futuros juegos de Xbox podrían traer casi todos el 5.1 en tiempo real)

Nota: Por cierto, que Modchip es el MEJOR para la XBOX??
11 respuestas