Exactamente lo mismo que me paso a mi!
Abrí como 10 hilos y nadie me pudo ayudar, es algo muy difícil de resolver y nunca lo resolví de todas maneras, algunos técnicos me dieron que se las llevara para revisarla, pero nunca me anime.
bueno, te cuento mi caso, a mi se me veía por VGA azul oscuro, Xenon del 2006 ya había muerto varias veces, por componentes y compuesto perfecto.
Con mismo cable y mismo monitor probada la consola de mi primo y va perfecto!.
Esa consola la anterior Xenon ya murió, ahora tengo la Jasper y la he estrenado con mismo cable al mismo monitor y todo bien!
En mi opinión tiene que ser y es 100% seguro la consola!, ahora saber que es exactamente lo que causa esto, ni puta idea.
Es un caso demasiado extraño, y en verdad
agradecería muchísimo si alguien nos pudiera dar una explicación bien acertada!.Unos dicen que es el chip hana o ana, otros que es el GPU que ya va a morir, pero a mi la consola me duro muchísimo, si fuera el GPU ya habría muerto, e igual manera para el Hana/ana.
Es muy extraño que esto pase solo por VGA y en verdad me gustaría que alguien me explicara que es lo que hace que suceda esto, en algún momento pensé que fue el monitor que se lo cargo, ahora tengo miedo pero igual sigo jugando
Espero tengas suerte.
Saludos!