› Foros › PlayStation 3 › General
ZarkGhost escribió:sowed esta en lo cierto.
... nunca entendi por que en estos foros la gente solo habla de altavoces para PC para conectarlos a la play3. Los altavoces de PC suelen tener una calidad inferior (suelen, que también hay equipos de sonido 5.1 penosos), y vienen con las tipicas clavijas jack.
Yo te recomiendo si aun puedes, devolverlo, y comprarte un equipo que soporte PCM 5.1 (LPCM 5.1 tambien llamado) con clavija hdmi. El PCM es formato sin comprimir... y la cosa esta en que la play3 puede decodificar el sonido y dejarlo en ese formato, ahorrando trabajo al decodificador y reduciendo en mucho el precio de estos. (Sube el precio muchisimo al poder reproducir HD-DTS o DB TRUE HD) Por ejemplo el ss1200 de sony tiene esto.
Otra opción, creo que existen decodificadores a los que se les pueden conectar los altavoces de ordenador. Pero vamos, si tienes algo mas de dinero y puedes devolverlos, tira por la otra.
adriwan escribió:aprovechando el post..
ay entonces altavoces con entrada optica, para asi solo tener que ponerle el cable de fibra optica y listo para funcionar? sin descodificador ni nada no ?
sobre que precios rondan ?
si no esa opcion cual ay mas, que no se eleve mucho el precio y mas que nada sin tener muchos lios de conexiones o buscarme algo aparte ya que ando bastante pez en este tema..
gracias de antemano
No Fate escribió:adriwan escribió:aprovechando el post..
ay entonces altavoces con entrada optica, para asi solo tener que ponerle el cable de fibra optica y listo para funcionar? sin descodificador ni nada no ?
sobre que precios rondan ?
si no esa opcion cual ay mas, que no se eleve mucho el precio y mas que nada sin tener muchos lios de conexiones o buscarme algo aparte ya que ando bastante pez en este tema..
gracias de antemano
Pues hombre, ve el link que yo meti aí arriba! para mi el mejor calidad, precio, prestaciones... tambiem por aí en España se consigue por ese precio!....
saludos....
No Fate escribió:Pasate por aqui y tu dudas quedan tooooodas resolvidas
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... &WT.srch=1
que mas quieres por 239€! a por ellas!
saludos.....
dark_lock escribió:No Fate, el problema es que no encuentro (o no se buscarlo) el descodificador a parte...
La solucion que me diste esta perfecta si no tuviera ya los altavoces.... por eso lo del descodificador solamente. Muchas gracias por el interés que le estais echando al tema Un saludo
dark_lock escribió:Claro tio, tu no tienes el problema que tengo yo. Tan facil como conectar el cable de tu home cinema a tu ps3... luego configuras la ps3 en ajustes > audio y elijes la opcion que corresponda a la del cable optico ese
Un saludo
SaiMoN escribió:Exacto. Como dice ericmval, para quien tenga ya altavoces un descodificador 5.1 económico es el que viene con los auriculares Sharkoon X-Tatic. Lo venden por separado de los auriculares y ronda los 70€. Descodifica Dolby Digital y DTS, además tiene Dolby Sorround Prologic II para fuentes de sonido estéreo.
El descodificador Logitech DDTS-100 que alguien mencionó unos posts más atrás también cumple con esta tarea pero me parece obscenamente caro para las características que tiene. Por el mismo precio se pueden pillar decos actuales con mejores características más acordes a las exigencias actuales. El DDTS-100 debió salir hace unos 4 años y en esa época era una opción económica.
De todas maneras este tema ya está más que tratado. Sólo hay que buscar un poco.
LeonXIII escribió:SaiMoN escribió:Exacto. Como dice ericmval, para quien tenga ya altavoces un descodificador 5.1 económico es el que viene con los auriculares Sharkoon X-Tatic. Lo venden por separado de los auriculares y ronda los 70€. Descodifica Dolby Digital y DTS, además tiene Dolby Sorround Prologic II para fuentes de sonido estéreo.
El descodificador Logitech DDTS-100 que alguien mencionó unos posts más atrás también cumple con esta tarea pero me parece obscenamente caro para las características que tiene. Por el mismo precio se pueden pillar decos actuales con mejores características más acordes a las exigencias actuales. El DDTS-100 debió salir hace unos 4 años y en esa época era una opción económica.
De todas maneras este tema ya está más que tratado. Sólo hay que buscar un poco.
Aprovecho tu post para una duda q tengo
He estado mirando los Sharkoon X-Tatic y estan por unos 100eur pero luego tendria q comprar el decodificador aparte? O te refieres a q todo vale 100 eur (o lo q valga) y el deco solo 70?
Salu2
Zeyckler escribió:Yo si fuera tu me montaba un equipo como este: http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html
Tiene buena potencia, HDMI y los formatos más extendidos DD, DTS y DPII y me dejaba de complicaciones, porque yo al final entre unas cosas y otras me he dejado más de el dinero que cuesta ese equipo y no llega a la potencia de ese y a la sencillez en cuanto a conexiones y demás.
Un saludo
SaiMoN escribió:A ver, es que estamos en la misma de siempre ¿de qué te sirven unos altavoces del copón si no tienen descodificador? Unos altavoces 5.1 de PC no sirven para conectarlos a la PS3 (o a la 360) para obtener sonido 5.1 real.
PARA OBTENER SONIDO 5.1 REAL HACE FALTA UN EQUIPO CON DESCODIFICADOR
(A ver si poniéndolo en grande la gente lo lee)
El equipo que ha comentado Zeyckler en su anterior post es una alternativa con un precio más que ajustado y además con conexión HDMI. Os puedo asegurar que no os será facil encontrar un equipo de unas características similares a un precio notablemente más bajo. Y a ver si leemos más y usamos más la búsqueda que esto ya está mucho más que comentado y todas las semanas hay un hilo nuevo sobre el mismo tema.