Salida de auriculares para sistemas clásicos

Mi tele es una CRT Loewe Aventos pero resulta que, aunque en el menú pone "volumen de auriculares" yo no le veo la salida de auriculares por ninguna parte. He aprovechado la salida que tiene para altavoces y le he conectado los auriculares via cable componentes del chino y aunque se escucha no se puede regular el volumen.

Y luego consolas como la Xbox clásica o la Wii no tienen salida (no sé si se puede apañar algo) y del resto de consolas conectada solo la MD tiene salida.

¿Alguna idea?
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAD

Según el manual el conector de auriculares está en el lateral derecho
@sobrator

Ahi lo he probado, donde pone headphones en el diagrama, pero no encaja. El hueco parece distinto. Y el cable es un audio jack normal de 3.5 (no de los finos). Parece un hueco completamente distinto. A no ser que haga falta una pieza aparte para que encaje.
Pues será un jack de 6,3mm, el gordo, no? para eso hay adaptadores en los chinos.

Tiene que llevar uno de los dos, vamos.

Busca el manual de tu modelo exacto y mira las características técnicas a ver qué clavija es esa tan rara.
@sobrator

Muchas gracias. Seguiré tus consejos y ya comento por aquí qué tal [oki]

Edito:

Imagen

Pues parece que es como decías, de los gordos.
pues eso en los chinos mismo encuentras el adaptador a 3.5mm
@sobrator

Ya conseguí un par de ellos en una tienda fe informática, que los chinos por Vilanova increíblemente estaban cerrados.

Gracias tío [beer]

Se puede cerrar el hilo.
Ya que estamos con el tema del audio. Para este tipo de teles... ¿Que sistema envolvente de esos 5.1 o similares es recomendable?
7 respuestas