Salida de Condemned PC???

Hola gente, estube jugando el otro dia a la Xbox 360 de un colega y me quede alucinado con el Condemned, me parecio un juegazo. Total que el compi este me dijo que este juego tambien salia para pc.
Lo que queria saber es cuando sale este juego para pc, que requisitos tiene y demas....

A ver si algun enterado me da un poco de info. (Si nadie conocia este juego, decir que es la caña de españa)

Un Saludo.
Yo me bajé un video ke duraba 10 min.. y si me llego a comprar la X360 ese era el juego ke me keria pillar (aunke al final me espero aver ke tal evoluciona la consola) si alguien sabe si sae para PC y la fecha ke lo diga, ke ese es "de los mios" xD
Según Gamespot: Release Date: TBA

Pero salir saldrá. Seguramente cuando se pase un poco la "semi exclusividad" que hay para 360.
Yo creo haber oido q sale para marzo/abril del 2006

Saludos :)
Me entero que esta desarrollandose para PC

Pedazo de juego, pedazo de Texturas [babas]

Saludos
Este sera mi primer juego de XBOX 3 60 !!!

Porque estoy pensando que acabaran haciendo una patraña conversion, tendras Starforce o cualquier guarrada de proteccion y tardara mucho en salir.

Juegazo !!
Creo haber leido que la versión PC en USA se espera para Febrero de 2006.
Pos es una putada que se valla hasta 2006, xq me pareceio leer que salia en diciembre para pc, concretamente mñn, pero va a ser que no.
Di que donde lo lei era meristation, asi que solo culpa mia el haberme ilusionado, xq estos tios no dan una.

Un Saludo.
Bueno parece que ya hay fecha oficial para que salga este juegazo para nuestros Pc´s.

31 de Marzo de 2006

Ale, pos a esperar toca.
Este cae fijo, menuda avalancha de títulos se aproxima...
Y yo esperaré uno o 2 meses + en comprar mi nueva grafika ya q de momento no hay mucho juego q valga la pena y seria dinero tirado comprar ahora la t.grafica.

este juego cae pq lo he visto y tiene buena pinta.

saludos
10 respuestas