Salida de Doom 3 y Half Life 2 en España

Hola, soy nuevo en los foros de esta web, y tambien nuevo en Xbox. Así que de primeras me presento y aviso de que voy a dar guerra en los foros x''D.

Bueno, mi 1º pregunta se refería a la salida de Doom 3 y Half Life 2 en españa. ¿Sabeis cuando salen?, es que me han estado confundiendo con rumores de salida de Doom 3 en 2004, o una salida retrasada sin fecha de Half Life 2. Si me pudierais aclarar mis dudas os lo agradeceria.

Saludos de [ToLoLo] y mucho Halo!!
Kreo q el Doom 3 lo retrasaron hasta principios del proximo año,y el Half-Life 2 sale para Pc a finales de septiembre para xbox kreo k mas tarde a finales de año ya.
Escrito originalmente por [ToLoLo]
Hola, soy nuevo en los foros de esta web, y tambien nuevo en Xbox. Así que de primeras me presento y aviso de que voy a dar guerra en los foros x''D.

Bueno, mi 1º pregunta se refería a la salida de Doom 3 y Half Life 2 en españa. ¿Sabeis cuando salen?, es que me han estado confundiendo con rumores de salida de Doom 3 en 2004, o una salida retrasada sin fecha de Half Life 2. Si me pudierais aclarar mis dudas os lo agradeceria.

Saludos de [ToLoLo] y mucho Halo!!

no hay fecha en consola para ningúno de los dos. Solo se sabe, que VALVe esta segura de lanzar no más tarde de septiembre el HL 2 en PC, pero nada más. Tras eso, supongo que unas pequeñas vacaciones, y a terminar el port a Xbox.

Salu2
VALVe esta segura de lanzar no más tarde de septiembre el HL 2 en PC

Pues yo tengo entendido que lo han retrasado hasta navidad.
Escrito originalmente por Zhul

Pues yo tengo entendido que lo han retrasado hasta navidad.

si, pero pocas horas más tarde el jefazo de valve lo desmintio, y estos, tienen el poder de mandar a tomar por el culo a vivendi...

Salu2
4 respuestas