djacura escribió:lol
por cierto jose juan podrias ir creando el hilo oficial, con un poco de suerte lo tengan mañana pero hay un pequeño problema de licencias que espero no afecte en su salida de ultima hora,
anda trabaja un poco que pareces el rey xdd
nada ya si eso ya creare yo el del pro... cuando falte poco
tienes que obedecer date cuenta yo soy tu padre, digo tu amo(ma dao un lapsus star wars) nada si quieres, si no pues ya lo creare yo...
Jaja, se te va demasiado la pinza, acura, demasiado...
Nah, si un maestro jedi como tú me lo pide, pues que le vamos a hacer, le echaremos horas y horas, perderé toda un tarde entera... claro que sí! Si estos primeros días de instituto estoy aburridete, mañana tienes un hilo como dios manda
Juas, el del PRO queda reservado para mí mamón, que siempre me dejas las "segundas" sagas xD. De todas formas hasta noviembre nada, así que tenemos tiempo para carburarlo.
Y me fío de tus informaciones sobre ese posible adelanto de la fecha de salida, esperemos que no te equivoques, ya que el FIFA 07 de PSP ya dejó destellos de calidad, y el 08 ha mejorado bastante respecto al anterior
P.D.: por cierto, a ver si me agregas al MSN o algo y hacemos KDD online Sega Rally Revo, que te veo vago
P.D.2: la versión de 360 ya está disponible, esperemos que la de PSP no se atrase mucho.