Salida de Final Fantasy III USA?

Me gustaría saber de algún sitio en el que pongan las fechas de salida de los juegos USA y particularmente el FFIII, porque no pienso esperar a que salga en Europa xD
Aquí lo tienes por 34€ en tu casa. Sale en noviembre y ya se puede reservar [oki] (si lo reservas con Phoenix Wright 2 que está en inglés te descuentan 2$, lo digo por si te interesa)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
y en europa cuando sale??????????
gracias
En la pagina oficial de nintendo, no pone nada de la salida en europa. Pero si en usa sale en noviembre, aqui llegará por lo menos en diciembre o en enero.

Salu2!
Puyover escribió:En la pagina oficial de nintendo, no pone nada de la salida en europa. Pero si en usa sale en noviembre, aqui llegará por lo menos en diciembre o en enero.

Salu2!

En nintendo accion se estima que salga para primavera/verano 2007.

Si, bastante deprimente :S
Cagüen en la mar salada que ya lo tenía reservado en lik-sang. Bueno lo pediré en play-asia que será más o menos lo mismo; desde luego es una desconsideración a la clientela europea semejante retrasazo, ya pasó con el Final Fantasy IV si recordais y éste lleva las mismas trazas. No es que yo sea anti-sonier pero me ha tocao mucho la moral que se metan con mi lik-sang, pobrecillos... plataforma para que resurja ya!!
Pff, pos mira k pa verano o primavera [maszz]... nos va a dar algo -.-u
PD: Acaba de salir Tales of Tempest en japo!!

Salu2!
Yo sólo preguntaba la USA...
Puyover escribió: PD: Acaba de salir Tales of Tempest en japo!!
Ya?? :O

Que lo traigan pronto, que lo traigan pronto [angelito]
He estado investigando un poco acerca de las fechas de salida en Japón y EEUU.

Me he basado un poco en las fechas de FFIV.
No me refiero a que FFIV saliese antes en EEUU que en Japón, sino que tras su lanzamiento en el segundo país, tardó 6 meses en llegar a Europa.
FFIV salió en EEUU el 12 de Diciembre de 2005, en Japón salió 3 días después, el 15 de Diciembre, y en Europa el 2 de Junio.

Si, ha habido un trecho de 6 meses aproximadamente entre la salida en el segundo país hasta la salida en Europa.

Ahora...

FFIII salió el 24 de Agosto del 2006, en EEUU aparecerá el 14 de Noviembre de 2006 (2-3 meses aproximadamente).

Sí, parece que estamos hablando de casos diferentes, pero queda estimar que tendrá una tardanza de 6 meses como máximo para llegar a Europa, por lo que probablemente lo tengamos aquí en Marzo o Abril.

Un saludo!

PD: Son mis propias especulaciones, así que no es aconsejable que me hagan mucho caso xD.
Segun gamefaqs la fecha de salida es posterior a abril de 2007, cagate lorito! Aun asi esta confirmado para Q1 2k7, por lo que aun pueden cambiar su pagina de releases.
Nunca entedere porque tardan tanto en traer los jeugos?

Porque para traducirlo estan los traductores(personas no programas [+risas] ) que no tardan ni un rato en traducirte un buen pedazo te texto,inclusive cuando lo van leyendo te lo van traducciendo.
En mi caso es el catalan que lo leo y lo puedo traducir direcatemente al castellaño y viciversa tambien sin nigun problema.
Es que lo flipo si yo puedo hacer eso,no me digais que los profesionales no lo hacen [+furioso] ?

PD:Y dudo que tarden en traerlo en un barco o/e avión 6 o 8 meses.Si no valla mierda de barco o avión [qmparto] [qmparto]
Cada vez me da más coraje el tiempo que tarda en salir los juegos en Europa.

Anda que si andasen flojos de dinero los de las compañías no iban a darse prisa, no xDDD.

No sé exáctamente qué les convendrá para tardar tanto Oooh
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
de todas formas una traduccion de un videojuego tienen que ocupar el mismo dialogo de pantalla que el original por que sino se saldrian las palabras del globo de dialogo los que hayas visto un manual de traduccion sabreis de que hablo
Sé de qué hablas, pero un equipo de desarrollo y traducción que esté especializado en el tema, se sabrá la longitud del texto de memoria en cuanto haya traducido durante un par de horas. Y teniendo en cuenta que cada persona pueda traducir ciertas partes del juego, repartiendose el trabajo...
14 respuestas