salida de god of war 2 en mayo?

pues eso k en game [uzi] pone k sale el 9 de mayo ¬_¬ no era el 15 de abril
santy2 escribió:pues eso k en game [uzi] pone k sale el 9 de mayo ¬_¬ no era el 15 de abril

Esto no puede ser dios mio :S, hace nada ponía una fecha del 20 de abril, ahora pone que faltan 27 dias :S

Yo que tengo el juego reservado, la edición especial, espero que no se así

que asko de paletos que somos!!!!!!!!!!! siempre tarde, mal y más caro
según yo sé es el 20 de abril... otra cosa que como es la ed.especial salga ese dia.
acabo de ver este hilo....diooooooooosssss que putadooooooonnn!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he cojido el telefono y acabo de llamar a game(cornella)..y la chica ni lo sabia....lo ha estado mirando y efectivamente se ha retrasado al 9 de mayo me ha dicho!!

PUTADOON!!

joder ....seguire con el USA...pero ya me habia hecho a la idea de empezar con el PAL!!

na...saludos!
yo también lo acabo de ver ahora.
tengo reservado el mio, pero no sé, que mal xD
en gameshop tmb han cambiado la fecha [+furioso]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me lo imaginaba,el lunes fui a gamestop,y me lo comento,que se iba a retrasar.Pero dado que en game ponia,que salia dentro de 8 dias ,pues me dije que igual salia mas pronto ,aún habia esperanza.................................................................MECAWEN DIOS,MECAWEN SONY,MECAWEN DIOS TRES MILLONES DE VECES.LAS SANTAS ESCRITURAS,LOS REYES MAGOS,HERODES,SATANAS,MECAGOENCIMAAA
Estaba estos dias emocionado con la salida del puto juego y ahora vuelta otra vez a esperar casi otro jodido mes.......DADME UNA PIPA AHORA MISMO ,JURO QUE METO UN TIRO EN LA SIEN AL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HAYA HECHO ESTO,esto es por joder,el juego ya esta doblado,esta apunto para ser distribuido alguien me explika ,porque coño se hacen estas cosas?

¡¡Dios que quemado estoy !!

pd:Perdonad todas mis expresiones mal sonantes,no encuentro otra manera de expresar mis sentimientos ahora mismo...........
pero esto que es ¡¡¡¡ casi 1 mes a esperar ?¿?¿ [nop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me cago en la madre que pario a las distribuidoras¡¡ [decaio]
Siempre igual tios, Spanish is diferent...y que lo digan tio.
Y yo corriendo en acabarme el Saint Row para ponerme de lleno con el God of War II, en fin me tendre que poner con el Lost Planet para matar el gusanillo
Dios a mi se me caian los lagrimos al ver en la propaganda que estaría disponible el 2 de mayo ein?

Y otra cosa que me mosquea, ayer fui a pillar al GAME un FFXII y me lo quisieron vender de la estantería de muestra y desprecintado..... lo digo como comentario sumamente importante, ya que como la ED especial la desprecinten se la van a comer!!! y encima tendrán una segunda reclamación como la que les hice el otro día.

Aquí viene una pregunta off topic: se les puede demandar a consumo por esta practica? es decir, que te lo vendan desprecintado (lo cual yo no considero ya que es nuevo) y por el mismo precio??
Esto es una broma no??

En la pagina web, pone que saldra el 9/5/07 ¬¬ cabrones ... si es que era muy pronto para traerlo doblado ... ya me parecia raro a mi ... en fin, habrá que esperar con el FFXII [risita]
falete1984 escribió:Dios a mi se me caian los lagrimos al ver en la propaganda que estaría disponible el 2 de mayo ein?

Y otra cosa que me mosquea, ayer fui a pillar al GAME un FFXII y me lo quisieron vender de la estantería de muestra y desprecintado..... lo digo como comentario sumamente importante, ya que como la ED especial la desprecinten se la van a comer!!! y encima tendrán una segunda reclamación como la que les hice el otro día.

Aquí viene una pregunta off topic: se les puede demandar a consumo por esta practica? es decir, que te lo vendan desprecintado (lo cual yo no considero ya que es nuevo) y por el mismo precio??

Yo pienso igual que tu, como el día que vaya a por mi juego, quieran vendérmelo desprecintado, pasarán dos cosas, 1 que se lo comerán con patatas, y 2 si se niegan a darme uno precintado, se llevarán una reclamación muy bonita
El colmo seria que en las grandes superficies, tipo ECI, carrefour etc.... lo pusieran a la venta en su fecha de abril.... le iban a dar bien a game [poraki]
tipic escribió:acabo de ver este hilo....diooooooooosssss que putadooooooonnn!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he cojido el telefono y acabo de llamar a game(cornella)..y la chica ni lo sabia....lo ha estado mirando y efectivamente se ha retrasado al 9 de mayo me ha dicho!!

PUTADOON!!

joder ....seguire con el USA...pero ya me habia hecho a la idea de empezar con el PAL!!

na...saludos!
yo tambien me estoy pasando el God of War 2 USA, ufff supera con creces el God of War 1 [flipa]
XSEX escribió:El colmo seria que en las grandes superficies, tipo ECI, carrefour etc.... lo pusieran a la venta en su fecha de abril.... le iban a dar bien a game [poraki]

A ver si te crees que GAME pone esta fecha ellos solos ¬¬... si el juego sale antes, ellos lo tendrán también antes pero ahora mismo pues la fecha oficial es la del 9 de Mayo... cuando lo he visto esta mañana me he cagado en unas cuantas personas, porque tengo ya unas ganas de este juego que no veas.
Tengo entendido que el retraso se debe a que se quedaron cortos con la tirada de la Edicion Coleccionistas y que supero con creces el numero de encargos que recibieron.
A mi me contaron que hera posible que esa version no llegara a salir por complicaciones que no me aclararon muy bien porque en la central de la distribuidora tampoco les decian nada en concreto ¬_¬
Yo desde luego les dije que si no hera la version coleccionista no me interesaba,para eso la version normal la compro en cualquier sitio y es posible que a mejor precio o con algun regalillo.
A mi no me importa que tarden un poco mas si al final el motivo es lo de la Collectors Version,y es que tiene una presentacion guapisima con 2 dvd y las ilustraciones [angelito]
pues nada por esperar unos dias no pasa nada tampoco,sera por tiempo,a mi lo ke me jode eske mi play esta empezando a fallar,eske tantos años no podia ser tan bueno
neowistrol escribió:pues nada por esperar unos dias no pasa nada tampoco,sera por tiempo,a mi lo ke me jode eske mi play esta empezando a fallar,eske tantos años no podia ser tan bueno
Pues cuidala mucho porque me da que es un DVD9 y tiene que estar la lente marchosa ;-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como este retraso no se deba a una implantación de los 60 Hz y el escaneo progresivo este juego me lo paso directo al HD en su versión USA...

Salu2.
En la publicidad del Carrefour también pone como fecha de salida el 9/05
Olvidaos de tenerlo antes de mayo, yo tengo un comunicado de Sony, y sin confirmarme una fecha exacta pone que estará disponible a principios de mayo de 2007.

Salu2
CHAVO
Cómo va a ser eso de cancelar la versión coleccionista???' Anda que como nos hagan esa putada, va a ser para matarlos, yo tengo reservada esa versión, y si me traen otra paso, me compro el juego mucho más tarde a 30 euros......
Dios, lo veo venir va a pasar lo mismo que el Zelda de Gamecube.... como me quede sin mi versión coleccionista que lleva ya un mes pedida los mato [enfa] y como encima a coleccionista solo le llamen caja de carton tambien se la comen...

EDITO: IMPORTANTE!!! Acabo de ver y me han confirmado(he llamado por telefono), que tan sólo llegaran 10000 Unidades, de las cuales GAME tiene el 70% adquirirdas/apalabradas, a ver por donde venden ese otro 30%....
falete1984 escribió:Dios, lo veo venir va a pasar lo mismo que el Zelda de Gamecube.... como me quede sin mi versión coleccionista que lleva ya un mes pedida los mato [enfa] y como encima a coleccionista solo le llamen caja de carton tambien se la comen...

EDITO: IMPORTANTE!!! Acabo de ver y me han confirmado(he llamado por telefono), que tan sólo llegaran 10000 Unidades, de las cuales GAME tiene el 70% adquirirdas/apalabradas, a ver por donde venden ese otro 30%....

Me tendré que cagar en algo??? Yo tengo mi versión coleccionista reservada desde hace un par o tres semanas en el Game de mi ciudad, espero que no me toquen los cojones mucho, y digo lo mismo que tu, si es solo caja cartón se la comen (pero por lo visto no eh, que habia fotos de los 2 dvd's y eso) y como me lo den desprecintado se lo comen igual, por dios, que me llegue el mio por favor!!!!! digo yo que no habrá ya 10.000 reservas no??
No creo tío, será imposible vamos.

Piensa en la peña que se ha pasado de nivel (X360) y aquellos que aún no se hayan enterado, por que como en principio solo GAME tiene la exclusiva (según ellos claro), pero aparte de las tiendas físicas esta su web.... espero que no destiene muchas unidades al trato web...
Es una pena, pue si ya no tenía casi uñas para esperar a este viernes(o incluso se decía que el 16) ahora a esperar 2 semanas más....

Putadón del 15 [mamaaaaa]

Por cierto : http://www.game.es, requeteconfirmado el retraso..
Bueno, confirmado:

a 50hz y sin progressive scan.

A comprarse el americano se ha dicho...
Saludos

Bostonboss o cualquiera que me lea podria decirme ¿Que significa que el juego venga a 50 hz y sin progressive sacan?
Perdonad a este pobre ignorante...
Otra pregunta más,el juego si me lo compro por ejemplo en play asia,sera versión USA ,pero el juego viene con algún tipo de subtitulos en español??.....esto lo digo porque como el doblaje sea igual que el que hizo el de kratos en la primera parte me tiro de los pelos,he oido la versión original y esa si que es la autentica voz que Kratos deberia tener....
ei y en el resto de europa sale en abril? si es asi, sale en todos los idiomas, incuido español, o solo en español en spain?
salu2
canter escribió:Saludos

Bostonboss o cualquiera que me lea podria decirme ¿Que significa que el juego venga a 50 hz y sin progressive sacan?
Perdonad a este pobre ignorante...
Otra pregunta más,el juego si me lo compro por ejemplo en play asia,sera versión USA ,pero el juego viene con algún tipo de subtitulos en español??.....esto lo digo porque como el doblaje sea igual que el que hizo el de kratos en la primera parte me tiro de los pelos,he oido la versión original y esa si que es la autentica voz que Kratos deberia tener....

50hz = 20% mas lento, bandas negras y menor definición.

Progressive scan=modo de video soportado por televisore hd y muchos monitores vga. Duplica la frecuencia de refresco y permite obtener la mayor nitidez posible.

Es decir, lo mismo que hicieron con el anterior GOW.

Saludos .
A 50hz no significa que vaya más lento, lo que pasa es que suelen venir cogidos de la mano.
A no ser que hagan overscan, una conversion directa implica pérdida de velocidad. Y GOW la tenia.
la version usa trae algun subtitulo en español o en ingles? si no lo trae, te enteras de la historia =?

Contestad xfa k mañana lo pillo salu2
ello_123 escribió:la version usa trae algun subtitulo en español o en ingles? si no lo trae, te enteras de la historia =?

Contestad xfa k mañana lo pillo salu2

Al igual que GOW, no trae subtitulos.

Asi que mejor buscate un faq del juego con los dialogos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Veo por aquí mucho:

Ofú...han retrasado el juego,malditos sin verguenzas...pero después se comprarán el dichoso juego el primer dia.

Si os quejais,no lo compreis, y ya vereis como se toman en serio un poco las cosas, pero quejaros e ir como lerdos a por el jueguecito como si os fuera la vida es quejarse por quejarse.
petasking87 escribió:Veo por aquí mucho:

Ofú...han retrasado el juego,malditos sin verguenzas...pero después se comprarán el dichoso juego el primer dia.

Si os quejais,no lo compreis, y ya vereis como se toman en serio un poco las cosas, pero quejaros e ir como lerdos a por el jueguecito como si os fuera la vida es quejarse por quejarse.

Te aseguro que si no fuera por la versión limitada que van a sacar, el juego se quedaba en la estantería como mínimo hasta que valiese 30 euros, o lo pillase por ahí barato de segunda mano, pero la edición limitada esa, hace que por webos haya que comprar el juego, ya que en 15 días me veo a los especuladores vendiendo el juego en ebay por 150 euros, vamos como el zelda
Ya pueden sacar la edicion todo lo limitada que quieran, que en 1 añito como muchisimo estara a 30 euros como su hermano, que será cuando me lo compraré yo. Mas que nada porque no pago yo 60 euros por un juego de menos de 10 horas ni harto de vino, ya puede ser la biblian en verso.

PD: Tengo las dos versiones del 1, al USA y la española, y no se cuantos herzios traeria, pero te puedo asegurar que no va una mierda mas lento. Exactamente a la misma velocidad (lo acabo de comprobar).
Muchisimas gracias por la información Bostonboss.
Petasking:Por desgracia tienes toda la razón ,y yo sere uno de esos lerdos ,que iran a por el juego el primer dia.....pues de inglés no tengo ni idea,y si como dicen no viene subtitulado me da que la única manera de que me entere de algo sera comprandolo aquí...ademas de que yo no puedo esperarme otro año a que el juego baje a 30 euros,que se le va hacer....pero por desgracia .répito tienes toda la razón yo me quejo pero luego lo compro igual...la impaciencia....

Saludos
la versión española tiene la opción de 720p ?(en la PS3)
Pues lo ultimo que tengo entendido es que se desecho esa posibilidad.
kosovito escribió:
Te aseguro que si no fuera por la versión limitada que van a sacar, el juego se quedaba en la estantería como mínimo hasta que valiese 30 euros, o lo pillase por ahí barato de segunda mano, pero la edición limitada esa, hace que por webos haya que comprar el juego, ya que en 15 días me veo a los especuladores vendiendo el juego en ebay por 150 euros, vamos como el zelda

+1...

Opino exactamente lo mismo, y encima si la edicion es más limitada aún con 10000 unidades (y creo que para toda europa habrá 50000) ya me diras...
mmm hay algun lado en internet donde vengan los dialogos de los videos en castellano???? pfff no hay una parche pa la ersion usa pasarle unos subtitulos en español?

Salu2
42 respuestas