Salida de GOW 2????

Hola,

El otro día me pasé el Gears Of War 1 y me quedé con las ganas y cuando empecé a mirar si estaba la 2ª parte me llevé la decepción al saber que no hay lanzamiento para PC.

Se sabe algo sobre algún posible lanzamiento para PC de GOW 2.

Saludos!!
No, no hay nada confirmado.
no estaría mal que sacaran el 2 y el 3 en pc, pero creo que va a ser que no.
Les sale mejor k sea solo para 360
Plage escribió:Les sale mejor k sea solo para 360

[comor?] [comor?] nunca las exclusividades fueron buenas... quiero entender que les sale bien a Microsoft por tenerla en su consola y a Epic por la pasta que les soltaran, pero pasta pasta pasta, porque tu me diras que un juego de ese calibre tendria malas ventas para epic en pc, fijo vamos... eso sin citar que se desarrolla en un motor que fue creado originariamente para el pc.
Si el motivo del NO LANZAMIENTO para la plataforma PC es por la piratería no entiendo en absoluto por qué entonces está en XBOX 360, xD.

Saludos!!
Babylon escribió:Si el motivo del NO LANZAMIENTO para la plataforma PC es por la piratería no entiendo en absoluto por qué entonces está en XBOX 360, xD.

Saludos!!

Porque quizas internet en 360 esta mas valorado...porque en PC, aun hablando de la primera parte, no era muy jugada por el Live!
Estas cosas funcionan asi:
Primero una compañia crea un juego multiplataforma -> M$ paga por una esclusividad temporal ->
La compañia desarroladora se centra en la version XBOX360 -> sale el juego en la XBOX360 y tiene buenas criticas ->
Retocan un poco la version de XBOX360 y la lanzan al PC -> Los jugadores de PC se quejan de: malos controles y/o pocas opciones y/o mal optimizado y/o es un cotre-port donde no se han molestado ni en cambiar cuando aparecen los botones de la xbox en la interfaz... ->
El juego tiene criticas regulares y pocas ventas -> La compañia culpa a la pirateria (ellos NUNCA tienen la culpa) ->
El juego no tiene ningun tipo de soporte (con parches) -> El juego genera más descontento entre los jugadores de PC ->
La secuela si la hay, no sale para PC.

Y asi con el 90 % de los juegos multiplataforma, (hay honrosas excepciones).
drkcid escribió:Estas cosas funcionan asi:
Primero una compañia crea un juego multiplataforma -> M$ paga por una esclusividad temporal ->
La compañia desarroladora se centra en la version XBOX360 -> sale el juego en la XBOX360 y tiene buenas criticas ->
Retocan un poco la version de XBOX360 y la lanzan al PC -> Los jugadores de PC se quejan de: malos controles y/o pocas opciones y/o mal optimizado y/o es un cotre-port donde no se han molestado ni en cambiar cuando aparecen los botones de la xbox en la interfaz... ->
El juego tiene criticas regulares y pocas ventas -> La compañia culpa a la pirateria (ellos NUNCA tienen la culpa) ->
El juego no tiene ningun tipo de soporte (con parches) -> El juego genera más descontento entre los jugadores de PC ->
La secuela si la hay, no sale para PC.

Y asi con el 90 % de los juegos multiplataforma, (hay honrosas excepciones).

Pues la honrosa excepcion, seria este juego...recuerdo que hasta que lanzaron el parche, la optimizacion era horrible...pero ese parche arreglo las cosas (con todo al maximo en un pentium IV). Pero te doy la razon, la mayoria de compañías maltratan el PC.
la maltratan porque no hay una compañia que lo apoye e incentive a los estudios para que hagan juegos para ella,no como microsoft con su 360 y sony con su ps3...
aparte si el juego en un pc, si no va bien pues dicen sube los requisitos minimos, pon en ves de una 7600Gt una 7900Gt, etc..
en la consola se los tienen que currar porque no se puede cambiar nada, por eso maltratan los pc.
y para colmo sacaron un tema oficial de windows 7 del gears 2, como burlandose de los gamers de PC. cawento
si tiene que salir, se anunciará poco antes o poco después de saber una fecha oficial para el GOW 3 de xbox360

por decirlo de alguna manera el juego ya ha vendido todo lo que tenia que hacerlo, si no lo han sacado aún, veo difícil que lo hagan

si lo quieres para jugar online, tampoco hay tantos cambios de uno al otro, otro tema, es que tengas los mapas del original más que quemados y necesites cambiar un poco de aires
SirRasel escribió:si tiene que salir, se anunciará poco antes o poco después de saber una fecha oficial para el GOW 3 de xbox360

Ya hay fecha para GoW3: 11 de abril del 2011. Aunque me gustaria mucho, dudo que salga, ya se sabria algo.
14 respuestas