Sobre la PSP se ha comentado que se haría un lanzamiento mundial, por lo que si no pasa nada raro (Sony ya nos ha mentido otras veces) estará para navidades.
Lo que yo digo es que la GP32 llega tarde por lo que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y es una pena porque es un consola muy buena que con una buena compañía de videojuegos detras podría haber sido un exito de ventas.
Además, no sólo llega tarde por la PSP, sino porque hay dos o tres consolas portátiles que estan apunto de salir (no en España, claro esta), como la Zodiac, que para la scene esta mucho más preparada, y la gente que le mola todo este rollo se las compra de importación, igual que han hecho con la GP32. Por eso pienso que ha llegado tarde, casi todo el mundo que la quiere por los emus y todo eso ya la tiene de importación, mientras que las pesonas de la calle, que no saben de que va todo este mundo, cuando se acerquen a la tienda y vean que la GP32 tiene tan pocos juegos y quitando unos pocos, de tan baja calidad, no creo que se lo piensen mucho.
Sólo hay que ver lo que le pasó a la NeoGeo Pocket, que era muchísimo mejor que la Game Boy y duró en las tiendas menos de un año. Es una verdadera lástima.