Salida de juego gráficos en ultra

Hola mi equipo Ryzen 5 2600x grafica Rx580 8Gb, 16gb ram, bueno el de la firma 1.

El equipo me va de lujo en general, pero en varios juegos he notado que al poner los gráficos en ultra 1080p se me sale al rato de jugar, lo mismo aguanta un rato corto que me tiro jugando media hora y luego se sale.

Entre ellos he probado Call of duty ww2 y resident evil 7, ambos originales, concretamente es al poner texturas y demás opciones posibles en ultra, si las cambio a alto no tengo problema alguno y nunca se cierra el juego.

Al salirse algunas veces me da un error que no entiendo y otras dice falta de recursos para ejecutar gráficos.

Decir que al poner todo en ultra no me da rascada alguna de fps siempre se mantiene a 60fps.

Drivers los tengo actualizados a los últimos aunque con los anteriores me pasaba igual.

A ver si alguien le ha pasado parecido y me sabe dar alguna solución, gracias.
¿Tienes hecho OC a la RAM, procesador y/o gráfica?

En tu caso cuentas con buena ventilación y fuente, pero si has hecho OC y es inestable, ahí puedes tener la causa.

Saludos.
javier español escribió:¿Tienes hecho OC a la RAM, procesador y/o gráfica?

En tu caso cuentas con buena ventilación y fuente, pero si has hecho OC y es inestable, ahí puedes tener la causa.

Saludos.

OC solo tenía la Ram, activado el perfil XMP, pero eso fue lo primero que pensé y lo desactivé, y me seguía pasando, solo al bajar los graficos a alto me dejaba de pasar, y si la temperatura que me marca jugando está bastante bien.

También pense en que algún módulo de 8gb estuviera mal y al pasar de los 8gb de ram me diese fallo, en el call of duty pasa de los 8 a veces, pero me fijaba y a veces se mantenía usando mas de 8 sin problemas incluso en graficos en alto lo hace y no me ocurre esto.
Pues es complicado decirte qué puede ser lo que causa ese fallo, si te pasara sólo con un juego se podría interpretar que esté mal programado o tal, pero es que te pasa con varios, lo que indicaría más bien que podría ser fallo de la gráfica.

Mira a ver si puedes testearla en otro equipo, sino pónte en contacto con la tienda y les comentas el caso.

Saludos.
Pues ya es lo que más pienso, problema de la gráfica, al decirme de probar en otro pc me he acordado (esta grafica la tuve anteriormente en mi phenom II 965), con el doom en ultra o algo más de ultra que tiene creo recordar, no me daba problema alguno y no se me salia, eso si, con graficos vulcan iba genial si lo cambiaba ya no tanto.

Call o duty y resident no los probé en ese pc, pero si que puedo probar ahora doom en este, lo haré y a ver si se me sale.
He estado probando Doom con todo puesto en ultra y texturas en pesadilla y no se sale ni nada raro, el battlefield 1 tambien todo en ultra y sin ningún problema, alguno más actual que tire más no lo he podido probar, pronto quiero pillar el último tomb rider si ya en este no me da problemas supongo que es cosa de esos 2 juegos en particular por algo, no se, o eso espero.
En el señor de los anillos sombras de guerra, en alto sin problemas, en ultra se me volvía a salir, me di cuenta de que tenía activada una opción de amd que se llama "chill" al quitar esta opción se notaba que el juego iba mucho mejor y parece haberse resuelto el problema.

Chill parece que es como para reducir el consumo de la gráfica y que se caliente menos, pero no se si realmete es algo útil o mejor siempre tenerlo desactivado.

Tambien decir en este juego que de todo en alto a todo en ultra apenas noto nada de cambio, no se si merece la pena el gasto extra de recursos y mayor consumo.
6 respuestas