Salida de la crisis

Dune26 está baneado por "Troll"
Hablo para comentar que hay unos rumores que en Square Mile de la City de Londres hay gentes que comenta que ya estamos saliendo de la crisis y que ya es hora de volver hacer dineo otra vez.

Mi opinión sobre esto es que aunque muchos paises de Europa salgan de la crisis a España le queda aún muchísimo para salir pero que por lo menos si se acaba ya con la puta especulación de estos últimos meses estaremos mejor.

Y por otra parte me gustaría comentar que idiomas de los de la UE son los que más os gustaría aprender.
A mi Holandes ya que me gustaría ir y aprender el idioma y aprender muchas cosas más ya que es uno de mis paises preferidos. :)
En cuanto a idiomas no me importaría retomar los estudios de francés, del cual recuerdo bastante poco (solamente estudié un par de años). Por gusto siempre he pensado en aprender portugués ya que me resulta un idioma precioso además de que tiene pinta de ser bastante sencillo y parecido al castellano.

Por utilidad en estos momentos creo que el alemán se llevaría la palma pero me parece un idioma feo [poraki]

Acerca de la crisis... en España no se atisba el fin de la misma en muuuuucho tiempo gracias a esos magníficos gobernantes que usan al país en beneficio propio. Solamente viendo que hoy mismo los vendendores de humo del partido corruPPto no piensan crear ni un puesto de empleo para 2013 (siempre que no aceptemos "enchufado" como animal acuático) pues las perspectivas para el país no pueden ser muy halagüeñas.

Por ahora todo indica que España estará a la cola para salir de la crisis y en cabeza de cualquier lista de chorizos.
la crisis acabara cuando la estafa sea palpable, cosa que parece que ya lo es.

centenares de miles de millones de euros de dinero publico regalados a la banca por los estados por decision de los politicos que se han estado llevando masivos sobornos por hacer eso.

tanto a nivel mundial como en españa.

la crisis es politica no economica. saldremos cuando ellos quieran.

aqui tener claro que ya van a soltar un poco la soga o esto les revienta.

tras estos escandalos es posible que españa abandone por fin la senda de los recortes tan brutales lo que nos dara algo de aire.

pero espero que la poblacion sea consciente de cual era la intencion del pp, tenernos cuatro años con la soga al cuello para desplumarnos vivos. pero es posible que todo se le haya jodido y se moderen un poco.

y en europa ya casi nadie, salvo merkel y rajoy defienden los recortes locos, y merkel se va a hostiar este año con la realidad.

lo que no se sabe es si saldremos de la crisis con la que hay montada porque la situacion no es buena pero es posible que a peor no vayamos al menos en recortes y medidas impopulares, el pp no esta en posicion de tensar mucho mas la soga sin acabar ellos mal.

o eso o reventamos totalmente, incluso con abandono de todo el gobierno del pais.

o sueltan la soga que aprietan cuando quieren desplumarnos, cosa que en 2012 no han parado de hacer, o esta vez si se puede liar gorda.

Nunca habia visto tanta crispacion contra un gobierno como ahora, nunca habia visto en la tele a gente hablando abiertamente de que el gobierno es corrupto ni a ningun politico decir que la corrupcion y el mangoeno pueden acabar con la democracia, y ese programa lo estaban viendo MILLONES de personas.

Nunca he visto a un exsecretario general de un partido decir que ese mismo partido esta podrido por la corrupcion.

Se esta cuestionando abiertamente a los jueces y cargos policiales por mirar para otro lado mientras nos roban los politicos.

eso no lo habia visto de esa forma tan directa en un canal generalist
En mi opinión, la cosa no solo va a ir a peor, sino que además todas estas tramas de corrupción van a ir a más. Solo se ha destapado la punta del iceberg. Todavía le queda mucho recorrido a esta crisis y nunca vamos a volver a lo de antes.

Hemos llegado a la decadencia de la civilización actual. El fin de un ciclo y el comienzo de otro. Lo que hoy está ocurriendo se estudiará en los libros de historia, como nosotros estudiamos la caída de otras civilizaciones.

No todo esta perdido, aun podemos luchar por minimizar los efectos de la crisis sobre los más débiles, pero se aproximan quinquenios de oscuridad e injusticia durante este periodo de transición.
La situación por la que atraviesa España solo volverá a salir en el caso de de que el gobierno de turno necesite allanar el terreno ante posibles reformas.

Y como dato curioso, aunque el trío francés-español-alemán se lleva la palma, me ha sorprendido que suele haber bastante vacantes para gente que hable holandés, cuya oferta no debe ser muy alta.
4 respuestas