Buenas, estaba actualizando mi web con información de los sistemas que tengo y cómo llegarón a mis manos, al querer aportar información de fechas (año) de compra me he dado cuenta que no me cuadra la de Neo Geo Pocket Color.
Bién, según wikipedia y otras fuentes, oficialmente sale en europa en Octubre de 1999, Agosto de 1999 en USA y en japón en Marzo de 1999.
La consola la comré en FNAC de París en verano de 1999, no puedo concretar días, pero casi os diria que fué antes del verano ya que aún estaba estudiando FP2 y el viaje a parís fue un viaje de final de curso junto con 3 personas mas (la cutrez de ir a tenerife, con perdón, no nos sedujo y montamos nuestro propie hahaha)... En septiembre del 1999 empecé en la universidad, así que no podía ser mas tarde, así que el año esta correcto. El viaje lo hicimos antes de las notas finales de curso (que había un periodo de relax entre exmanes y notas)
Entonces, sólo puedo entender que la consola pudiera ser de importación japonesa? Cómo podria saberlo? Adquirí el juego KOF R2 también y diria que es PAL pero ahora estoy dudando...
Os dejo una foto que ya pusé en su momento en el foro, a ver si los rebusco y os hago alguna foto con mas detalle de la parte de atras de las cajas.
Qué creéis? Importación, las fechas oficiales estan mal en la wikipedia, o vivo en y fué todo falso?