Salida de prision de el hincha del marsella.

Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya qye no veo ningun hilo sobre esto...lo pongo boh.

Estaba viendo el telediario, y.. no se, que opinais?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes

Jet privado del marsella,una periodista sangrando por el suelo, casi una manifestacion para recibirle, bengalas, risas...

En fin, no tengo yo en mucho aprecio el orgullo patrio, pero me parece una actuacion increiblemente irrespetuosa de Francia.

Que opinais vosotros que estareis mas puestos en el tema?

Edit:cambiado link
Mira al lado de este hilo que hay otro que pone la noticia ;)

Pasate

Un saludo
ostia, gracias...si te digo la verdad, es que no me quede ni con su nombre, de ahi mi error xDD

Perdon, y si algun admin me lee, que cierre el post ( o mejor si lo borra, pa estorbar...)
Vi la noticia por la tele, y me bueno, me parecio ridiculo, el fundamentalismo que tienen esta gente con su equipo de futbol. Lo que no entiendo es como los clubs siguen apoyando a esta serie de grupos violentos, que utilizan el futbol como escusa, para desatar su radicalismo y agresividad.

De todas formas, el tal Santos, heroe nacional parece ser en Marsella, se ha dejado 6000 euros en fianza, quizas tendrian que encarcelar a unos cuantos de estos, cada vez que visitan nuestro pais, y bueno almenos sacarles un pico en forma de divisas.

Un saludo.
Efrey escribió:Vi la noticia por la tele, y me bueno, me parecio ridiculo, el fundamentalismo que tienen esta gente con su equipo de futbol. Lo que no entiendo es como los clubs siguen apoyando a esta serie de grupos violentos, que utilizan el futbol como escusa, para desatar su radicalismo y agresividad.

De todas formas, el tal Santos, heroe nacional parece ser en Marsella, se ha dejado 6000 euros en fianza, quizas tendrian que encarcelar a unos cuantos de estos, cada vez que visitan nuestro pais, y bueno almenos sacarles un pico en forma de divisas.

Un saludo.

y cuanto ha costado su estancia aqui? Su acompañamiento policial? Sus negociaciones....no se si no habra perdido el estado...xD
4 respuestas