salida de tv por componentes = solo usa la mitad de la tv?

Hola tengo el cable por componentes pero la imagen en la tv se ve la mitad de mi tv de 26 pulgadas con el zoom de la tv apenas gano tamaño
¿ay alguna manera de q se puede var mas grande las imagenes de la psp en mi tele?
Arcannd escribió:Hola tengo el cable por componentes pero la imagen en la tv se ve la mitad de mi tv de 26 pulgadas con el zoom de la tv apenas gano tamaño
¿ay alguna manera de q se puede var mas grande las imagenes de la psp en mi tele?

solo se ve asi (pues vaya mierda de conexion han creado estos de sony no?)

yo no se la verdad pero me he quedado algo sorprendido pensaba que se veria a pantalla completa

saludos
pues sip, la verdad q si se ve asi (q creo q sip pq he leido algun comentario mas) menuda mierda nos an colocao estos de sony con tal de vender [enfado1] [sonrisa]
Pero yo he visto videos a toda pantalla, com pantallas grandes ademas...
Que raro, en el anuncio de la tele sale en una pantalla bien grande a pantalla completa.
creo que solo se ve a pantalla completa con el cable A/V (el rojo, amarillo y blanco), viendo películas; podeis poner una foto del cable para jugar y ver las pelis?

Estaría guapo que haciendo un empalme/apaño casero o algo así se pudiese conectar por Scart, etc.
Volvemos a repetir por enesima vez:

Juegos y homebrew pantalla pequeña(Truco de zoom y ganamos algo), lo demas pantalla completa(Navegador,xmb,video,fotos,...)
sabeis si es compatible dicho cable con la PSP original o solo es para la slim???
B0n0 escribió:sabeis si es compatible dicho cable con la PSP original o solo es para la slim???

Only Slim.
8 respuestas