Salida de TV

Tengo una GeForce MX 200 de 64 Mb k tiene 2 salidas de TV pero el caso es k no me funciona ninguna de las 2 voy a las opciones de pantalla y le pongo todo bien lo de clonar imagen y todo eso pero en ninguna de las 2 salidas me sale la imagen en la TV.

Tengo los Drivers detonator XP

Ayuda Please!!!!!
Hola chaval,
yo tengo el mismo problema que tu, y desgraciadamente no tiene solución, si si, como te lo digo, no se que marca de tarjeta tendras, (creative o gillmont) yo tengo una de esas compatibles pero que montan el chip autentico de nvidia y asi abaratan precios, por eso te digo, yo me he movido un monton, he ido a la tienda un monton de veces y tengo un amigo tecnico y hemos hablado con la tienda, el almacen que distribuye a esa tienda e incluso con los mismos responsables de la casa nvidia y dicen que es un defecto de tarjeta, que la salida de Tv no funciona en esa tarjeta, sin embargo en otras de rendimientos inferiores como la TNT2 o ATI 32 va de puta madre, lo siento chavalote pero yo ya me he dado por vencido, aunque siempre estoy abierto a opciones, y en este caso me parece que son escasas, asi que si averiguas algo comunicamelo que yo intentare de todas formas volver a moverme a ver si consigo algo pero lo veo chungo.
Salu2.
Prueba el tvtool a ver que tal.
Salu2
Pues si estas muy muy interresados ver el ordenador en la tele de casa hay una solucion que cuesta unas 12000pts

es un aparato que saca la señal lo he visto y se llama

easy view milleniun

mas informacion en http://www.bestbuy-int.com

adios a tosssss
Controlar la salida de TV con sólo los drivers de Nvdia puede dar bastantes problemas, pero si usais como ya os han dicho el TVTool todo tiene que funcionar perfectamente. El TVTool no es freeware, así que si el chip de TV que tiene vuestra tarjeta es Chrontel también podéis usar el TVCC2000 que si que freeware y funciona también muy bien (es el que yo uso con mi Chaintech Geforce 2 MX).
hola me he comprado hace una semanita la Creative GF3 Ti 200 y tenia el mismo problema y parece ser cierto q tine un problema el driver con la salida TV, y lo unico q encontre es q si conectas la salida TV con tu tele y desenchufas el monitor y arrancas el PC automaticamente le envia la señal a la tele pero cuando aparece el escritorio de windows parpadea sin parar(esta prueba por lo q llegue a entender solo sirve pa saber q es el cable q no falla)

Por lo q dicen las Winfast no fallan en esto, pronto os respondere pq la he devuelto y me la cambian por la Winfast
Si os sirve de consuelo yo tengo una Winfast Geforce-2 Mx400 64Mb y la salida de televison funciona de p*t* madre en windows 98 con no recuedo que version de detonators tanto clonar el escritorio como extenderlo, lo probe con el plus y la calidad es bastante decente.

Yo si estubiera en vuestro lugar obligaria a la tienda a que una de dos a me devuelva el dinero ya que no estais satisfechos con el producto (sino me equivoco es un derecho del consumidor) o que os proporcionen un producto de caracteristicas similares pero que funcione correctemente, claro que cada caso es particular depende de vosotros. Y si no que no pongan el conector de salida de TV, si no funciona!!!!!

Salu2 a to2
Pakito ;)
Otra solucion encontrada esto es, por si os sirve:

Conecte el cable a la televisión. Encienda la televisión. Seleccione el canal de
entrada del euroconector.

En propiedades de pantalla, configuración, seleccione 800x600 a 16bits y
seleccione aplicar. Ahora en acanzados seleccione la frecuencia de muestreo a 60
kHz y aplicar.
Ahora vaya donde se encuentra las opciones de salida del monitor y selccione
detectar. En principio realizando estos pasos no tendría que tener ningún
problema.
Pues yo tengo la misma tarjeta grafica que ABM y lo veo de cojones en la tele sin ningun programa ni nada(yo de esto no tengo mucha idea),mi tarjeta tiene salida s-video y el caso es que no puedo ni instalar los detonator porque el ordenador se me peta asi que tengo puestos los que vienen con el XP profesional(que los muy cabrones no soportan OpenGL) ni ver DVDs con el WinDvd ni el PowerDvd porque me dicen que tengo que desactivar la salida de TV de la tarjeta:? :? ademas de que al ver cualquier video(avi,mpeg o cualquier otro) el pc se peta.

PD:Cada pc es un mundo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si teneis capturadora de TV en el ordenador,podeis sacar la imagen a traves de la salida de super video. Un saludo.
9 respuestas